Ver a Karolay asi... con la cabeza ladeada, los ojos cerrados y tocándolo por donde quiera que tenga piel expuesta., abandonada a él, hiso que Marcus se quedara viéndola como algo irreal.
Dejo de moverla en el momento que sintió como ésta comenzó a hacerlo por sí sola, Dios! no sabe que poseía tanto autocontrol como para no tirarla a ese puto sofá y hacerle todas las perversidades que cruzaban por su mente.
Lo seducia, lo incitaba
Con esos movimientos de cadera.Se lamia los labios de repente y en varias ocasiones como si tuviese días sin beber agua y necesitaba de manera urgente mojarlos.
Karolay no Sabia que le pasa, ó qué pasará después, solo sabe que su sintura tomó vida propia y una parte de su cuerpo gritaba que tenga piedad y le atienda.
El contacto fisico con sierta parte del cuerpo de semejante hombre que se encontraba sentado debajo de ella, la hiso sentir "rara"; síí, rara. Despertó sensaciones en su cuerpo que no conocía. Se movia lenta pero firmemente, rozando duro sus anatómias, buscando aliviar esa ansiedad que...
De repente no siente las manos de Marcus en ninguna parte del cuerpo, abre los ojos y le ve.
Con los brazos extendidos a lo largo del respaldar del mueble y la mirada fija en ella, la mira con adoración, con deseo; pero no la toca, porque? Se sintio un poco avergonzada por la mirada tan intensa de el, será que se paso de la raya?, se apresuro y no le gusto?.-Lo siento. Le dice un poco cohibida, a lo que él la mira extrañado. - Que sientes?
-Esto, me, deje llevar y...no se que decir.La mira una eternidad de segundos
Que lo siente? Estaba dominandolo, haciéndole el amor con la ropa puesta, disfrutaba y movia buscando fricción con el, juraba que estaba a punto. Y le dice que lo siente.- No te entiendo, explicate mejor, porque lo sientes?.
Y éste que se creé, ahora la quiere hacer sentir mal o qué? Ella no hiso nada malo. En todo caso la culpa es suya por empezar ese juego, por tocarla así, por estar tan bueno y, y... a la mierda!!
Hace el intento de levantarse de su regazo pero el la aprieta más contra el. Carajo, eso está muy, muy cerca. -Lo que tengas que decir dilo asi.
-Estas tratando de avergonzarme, yo no tengo culpa de esto, soy humana sabias? Pero de que rayos habla?
- Karo no entiendo nada, avergonzarte porque? No veo nada que haya pasado de lo que tengas que avergonzarte. No dice nada, sólo lo mira sin ninguna exprecion.
- Estoy esperando Bella.- Dejaste de tocarme, y solo me veías. Crei que... - que no estaba disfrutandolo. La interrumpe él.
-Si.
- Una pregunta, si estas sintiendo como estoy ahora mismo debajo de tí? - Si. -Entonces no entiendo como es que piensas semejante atrocidad.-Pero, te quedaste quieto de repente. De repente no fue, hacia rato que solo la observaba lánguido, haciendo acopio de un control que no sabia que tenia tan intenso. Disfrutaba demaciado verla asi, fue un deleite para sus ojos y su cuerpo. Pero no diría eso ultimo, se sentiría peor que ahora;, ya se encargaría de sacarla a flote en todo su esplendor.
-Cariño, creeme que lo único que hacia era mirarte porque Si seguia tocándote no respondería.
-De verdad? - Por Dios Bella, te has fijado cuanto me gustas? Demaciado creeme,. Pero contigo soy otra persona, hermosa acabas de enseñarme que el amor tambien se hace con la mirada.
Sin palabras dejo eso a Karo. Marcus tiene un lado muy tierno que solo deja salir una ves por año, pero definitivamente cuando éste sale la derrite por completo.
- Soy una tonta. - un poco si.
-oye. -jajaja, solo bromeo, yo no creo que seas tonta, mas bien pienso que tienes muchas ideas extrañas, mira que pensar que no me gustó esto, si falto poco para que éste sofá gritara que parasemos.karo pareció tener un tic de pronto. Se rascó la frente más de las veces que pudo contar. Mientras él estalla en sonoras carcajadas.
-Tranquila Bella. - Eres un tonto, lo haces a proposito. Le besa los labios de manera tierna y rapida. No podia tentar tanto su suerte.
-Es tarde. -Ah sí?
-Sí.-No quiero que te bayas.
-Tampoco quiero irme.
-Eso se soluciona facil; quedate.
Estas loco, mi papá me mataría.
-Es muy celoso contigo? - Mas bien
creo que es sobreprotector.
-Apoyo a tu papá entonces. Ella lo mira mal. - A mi edad, tengo que trabajar a escondidas porque él no quiere. - Enserio?!. -Si.
-Pero porqué no lo hablan y le haces entenderlo. - Lo hise, y lo que contestó es que una vez graduada trabajaré. -Sabes el porqué tan protector? Se queda en silencio un rato, claro que lo sabe.-Si. Dice a penas audible. Pero no quiero hablar de eso hoy. Era algo delicado comprendió, Karolay nunca estaba triste, y ahora se veia triste y pensativa. - Tranquila, no pasa nada, lo que si creo es que deberías decirle.
- Si, mañana iremos juntos a ver una hermana suya, en el camino le diré.-Entonces mañana no te veré ni por la noche? -Creo que no
cuando se juntan algunos de la familia hasta parrilladas inventan.
-Bueno. - Portate bien, y nos vemos el jueves. -Eso te lo digo a ti, eres la niña aqui.
- Algún día vas dejarme en paz con eso? sabes que no tengo culpa que tu seas un viejo.
-No soy viejo, y solo te dejaré en paz cuando crezcas. - Eres el final viejito.
Marcus sabe que es broma...pero en más de una ocasión se ha preguntado si algún dia karolay se detendrá a pensar en la diferencia de edades.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia.
RomanceEl amor no se busca...llega solo. Toca a tu puerta cuando menos lo esperas y llega de donde menos lo imaginas. Karolay Gil : una joven de 21 años a quien la vida ha dado duros golpes...pero eso no le impide desprender alegria por doquier y transmiti...