-Bella preciosa como estas.
- No muy bien. -Porqué, que pasó?
-Pues nada en especial, solo que cierta persona no se dejo ver de mí en todo el dia. -Ah, y extrañas a esa persona, entiendo.
-Teniendo en cuenta que no lo veré hasta el jueves., puede que si.Eso hizo que Marcus dejara de reír como tonto. Karolay los miércoles no tenia clases, dos días sin verla, no, eso si que no.
- Que estas haciendo, ahora?
-Jorgito me trajo a casa, a penas subiendo.
-Crees que puedas venir a mi departamento en un taxi?
-Ahora? -Sí. Quiero decirte algo. -No puede esperar a mañana en la noche? -Nunca has venido a mi casa, quiero que sepas donde vivo. -Esta bien.A pezar de que él no habia entrado a su casa, al menos sabia el edificio donde ella vivia, ella en cambio solo sabia el nombre de la calle.
-Estoy aqui. Le dice por telefono al llegar. - Te estoy viendo sube.
Que la veia., por donde?
Una vez que subió, el la esperaba en la puerta. Se veia tan diferente en sandalias, bermudas, y franela . Una faceta desconocida de el, ya que siempre lo veia con ropa ó formal, ó yens y camisa.
Wow, esos brazos podrian sacarle el alma de un apreton... que calor!
Despues del escaneo sigiloso por su cuerpo, lo ve...en su bello rostro tiene una gran mancha roja.-Que es eso? El solo la observa, ya sabe a lo que se refiere.
- Dime que no buscaste problemas con ese bruto. Este rie. - El quedo peor te lo aseguro. Ven.El departamento de Marcus era sencillo y discreto, pero eso sí...desborda dinero por todas partes. Lo que pudo alcanzar a ver: en la sala casi todas las ventanas eran cristal, pero una en especial llama su atención; es un ventanal espléndido con vista a gran parte de la ciudad . Hermoso.
En cuanto a muebles justo lo necesario, muebles negros estratégicamente acomodados, una credensa en una esquina con un cuadro en vez de espejo, comedor para dos personas un poco retirado, eso debia ser una antesala,. No sabia, y no era el momento para eso.-Que fué lo que hiciste? - lo que correspondia. -Que segun tú es? -Karolay por favor...es que no has visto lo que te hizo? Se merecía eso y más.
- Porque los hombres arreglan todo a golpes. - Querias me sentara con él y le explicara con manzanitas que estuvo mal lo que hizo?
-No me trates como idiota.
-No no, si el idiota es él...porque no entiendes que asi como te hizo esa salvajada pudo hacerte cualquier daño peor. Ella sabia que tenia razón, ese hombre era capaz de ir a más.- Ya, deja esto sí? Tan feo estoy que no me has dado ni un beso?
-Si. Auch! eso dolio. -No creo que más que ese guantazo en tu rostro.
-Deja mi rostro en paz y dame un beso. Ella se aproxima a él y apenas toca sus labios; le dolia aún. - No sabes como me duele no poder besarte como quiero por esto. Le decia mientras los tocaba despacio. - A mi igual.-Bella tenemos que hablar de algunas cosas, ven sientate.
- Pensé que era de esto. Tomaron asiento, él en un mueble y ella en otro: frente a frente. -No.
- Anoche me sentí terrible, queria buscarte pero no sabia dónde, me sentí ridículo, al no saber donde vivias. Quiero que eso cambie bella. - yo no tengo problemas con que bayas a mi casa.
- No se trata solo de eso...yo, quiero ir a tus secciones y buscarte.
-Marcus creo estas exagerando.
- Te molestaría que te busque? -No! No es eso, al contrario, es que sé porqué lo haces, y creo que no debes preocuparte tanto. -No creo que tenga explicar otra vez esa parte;, pero, hace mucho quiero decirtelo y no supe como.-No tengo inconveniente. La mira buscando duda en su cara, pero se nota segura.
- Si te hartas solo me dices y lo entenderé. Va hasta él y lo toma de las manos. Es hermoso con todo y su mancha en el ojo .
-No me hartaré, a mi me gusta tenerte cerca, más bien creo que tú te cansarás . - No lo creo, si mis momentos más felices son cuando te tengo a mi lado.
Lo besa, despacio, con cuidado.Pronto la atrapa la pasión que tanto siente por ese hombre y lo besa mas profundo. -Bella... despacio. No escuchó, arremetió con más ahínco. -Cariño, te lastimaras. Le susurró contenido, perdido.
En un momento donde ningunos se dio cuenta, karolay ya estaba sobre su regazo. La tomo de la sintura acaricia su espalda al tiempo que besa su cuello, pasa sus manos por el largo de su coleta y poco a poco la desata, cayendo su melena de forma delirante por sus hombros y espalda. Baja despacio sus manos a sus nalgas y levemente la aprieta contra el. Quiere que lo sienta, que sepa lo que le provoca.
Mientras ella gime despacio, le acaricia el pelo, los hombros...no sabe donde tocarlo y le hala por el cuello llevando su cara a la altura de sus senos. Ese gesto ha sido un pase gratis para Marcus quien la empieza mover encima suyo, le observa el rostro y jura no haber visto jamás cosa más hermosa que la que tenia en sus piernas en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia.
RomanceEl amor no se busca...llega solo. Toca a tu puerta cuando menos lo esperas y llega de donde menos lo imaginas. Karolay Gil : una joven de 21 años a quien la vida ha dado duros golpes...pero eso no le impide desprender alegria por doquier y transmiti...