Como es posible que una persona sea tan insistente?
Javi no dejaba de llamar y enviarle mensajes a karolay en todo momento. Ese día se supone que seria la dichosa cita...pero ya no sabia cuantas veces le habia dicho que no podia ir, que tenia mucho trabajo, mucha tarea, dos exposiciones para el lunes, que sacaría el perro a pasear, que a su tia le dolia un diente... bueno las cajas de dientes se supone que no duelan pero a Isrraela sí le dolia; ella se quejaba de que la caja de dientes se caia sola: eso debe doler, no?
Una cosa si tenia clara, éste hombre es la persona más persistente que ha podido conocer, jaa, pero él no sabe quien es ella, puede ser mucho más persistente y firme que él.
-y llevaras a tu tia al dentista hoy?
--Así es, desde que salga del trabajo.
-Bueno entonces sera cuando termines con la tia, puede ser después de las ocho. -El problema es que una vez salgamos del dentista debo llevarla a su casa. - verdad? - Si.
-Bueno... dame la direccion de la tia y te paso a buscar por allá . Lo ven? El chico no se rinde. -Escucha javi., No puedo ir hoy, te pido por favor que me disculpes, pero no puedo. -Dame la dirección de donde trabajas y así paso a decirte algo que necesito comentarte, te prometo que no te quitaré mucho tiempo. Santa virgen Maria!! Pero que molesto es, y pensar que se veia bien bonito.
-No creo sea conveniente, mi jefa es muy estricta...después te hablo si? ahora debo seguir o me echaran de aqui. - Bien. Ufff por fiiiin. Lo eliminará después,ese tipo está loco.-Hola.
-Que haces? -Ya casi saliendo del trabajo. - Aún estas ahi. -Si.
-Puedo pasar a buscarte y llevarte a casa. - Tu debes estar agotado. -Eso no me impide pasarte a buscar, enviame la dirección, voy saliendo. Marcus tambien era testarudo, pero a diferencia de Javi, en Marcus le parecia adorable.-trabajas cerca de la casa. - si. A 20 minutos. -Eso es bueno, yo debo conducir casi por 40 minutos para llegar desde mi casa a la empresa. -A todo esto...donde vives? - En la pablo cazar: piantini. -Vayaa.
-Que? - No, nada, es un buen lugar.
-Si, hasta ahora me parece excelente. Y a quien no, penso Karolay. El piantini es uno de los enzanches más prestigiosos de la ciudad.
- Sé que debes estar agotada porque trabajaste todo el día, asi que no insistiré en llevarte algún lugar, pero mañana no te me escapas. Lo estaba, pero si era para salir con él podia tomarse tres litros de café y reponer energías seguido. Se despidieron en medio de apapachos y con la promesa de pasar la tarde de mañana juntos.Al llegar a casa Marcus se siente intranquilo. No era posible que ese hombre quiera aruinarle la existencia aún mas; porque hacia eso? que culpa tiene él de no haber correspondido a ella, acaso ese sentimiento es decisión del otro? Se supone que nace, no se hace. No es algo que puedas llegar un dia y decidirlo asi nomas...no, claro que no.
A pezar de no contar con tal experiencia, sabia muy bien que ella no era para él, la queria como a un familiar, y con el tiempo aprendió a aborrecerla como a nadie. Era la persona mas manipuladora del jodido mundo.
Esa era una de las cosas que menos soporta en alguien.Y que en esa mujer odió en altos grados. Pero con todo y eso, jamas hubiera querido que las cosas terminaran asi.El domingo en la mañana karolay desayunó junto a su padre hablando de los casos mas fuertes en el hospital y de como dos operaciones aparte de ser muy riesgosas, fueron todo un exito.
Ella le preparó un desayuno exquisito. A Karolay se le daba muy bien cocinar... bueno en realidad solo cocinaba cosas gourmet; pero lo cotidiano prefería mejor ni aprenderlo, preparaba cosas que aprendía en la cafeteria de doña Grecia.
Ya por la tarde queda de verse con marcus y decide imprecionarlo un poco: asi que elige dejar su larga melena suelta y hacerse unas ondas en las puntas, el la cara solo polvo, y brilla labios, odia el maquillaje.
De vestir escoge una blusa roja muy pegada a su cuerpo con una falda negra estrecha en la cintura y luego bien ancha...en los pies lleva unas plataformas rojas, Nada mal. Se dijo, coje el pequeño bolso y baja.Marcus la miraba como idiota, no se hizo nada del otro mundo pero estaba espectacular; toda una muñequita encantadora. -sey bellisima.
- Si no me traduces tú, lo haré yo después. - Dije que te ves hermosa.
- Gracias.Pasaron una tarde maravillosa.
Marcus era un hombre muy atento y todo un caballero, no escatima a la hora de gastar, la llevo a diferentes lugares, pero su favorito fue cuando ya cayendo la tarde la llevo a comer una mariscada en uno de los restaurantes más caros del pais...solo una vez entro a ese lugar, cuando era novia de Bruno: un idiota con quien salió a sus 19 años y a quien no le apetecía recordar. -Oye duendesillo que haces por acá? Pregunto alguien detras suyo, sin verlo ya sabia quien era, esa voz y la manera de llamarla eran inconfundibles. -Hola jorgito.
-Ando con alguien no me llames asi. Le dijo entre dientes. - Tu empezaste . -ok, karo que haces aqui? -ando con alguien también. - Ah si? Con quien? - karo ya está, han aparcado mi coche. Marcus mira al chico con recelo, porque estaba con Karolay? - Esta bien, Jorge te presento a... bueno a un, un amigo. Era enserio? Lo presento como un amigo.
- Hola, soy Jorge. -Mucho gusto, Marcus. Bonetty. Estrechan las manos y Jorge nota su cara fastidio. - Bueno Karo hablamos luego. - Que te vaya bien. Gracias., Mira a su acompañante y duda de en decirle que igual a ella, con un acompañante así, lo duda.- Algun conocido de la universidad?
No se aguantó en pregungar, ese moreno fortachon parecia conocerla de hace mucho por la forma en como le hablaba. - No, es mi primo. Aah, su primo. -Oh. No dijo nada mas, no se sentia mejor al saber que era un familiar, lo presento como "amigo" ?
-Marcus, de repente te noto aunsente, algo no esta bien?
-No no, está todo bien, disculpa. Y porque la disculpa si todo esta bien.-Gracias por esta tarde, me divertí mucho. - Gracias a tí Bella , tu compañia siempre es de buen agrado, pasa una mano por su cabeza y le acaricia el pelo. -Siempre estas hermosa, y hoy mucho más. - Si sigues diciéndome esas cosas me pondre engreida. El rie y besa sus labios. No sabe como se aguanto toda la noche. - Yo puedo malcriarte. - Hablas como si fuera una niña. - Para mi eres mi niña hermosa tremendamente mujer.
Esas palabras si que la hicieron sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia.
RomansaEl amor no se busca...llega solo. Toca a tu puerta cuando menos lo esperas y llega de donde menos lo imaginas. Karolay Gil : una joven de 21 años a quien la vida ha dado duros golpes...pero eso no le impide desprender alegria por doquier y transmiti...