Marcus no sabe por qué ver a karolay con algo suyo puesto le provoca tanta paz, es como un sentimiento de pertenencia el cual te permite sentir más allá de lo usual. No es la idea de tener la osadia de que esa persona era tuya ó que de cierto modo la haga ver inferior a ti, que te pertenece esa persona, que debe hacer las cosas como, cuando y donde el otro quiera, no , esa es una manera enferma de dominar en donde te crees el dueño y por tanto tu eres superior a esa persona. El en cambio lo siente de otra naturaleza,lo único que muestra al usar lo tuyo es que son uno...sí, uno mismo, capaz de compartir cosas íntimas, de dar y recibir de manera incondicional , pernetenencia en sí, pero uno al otro. Eso es exactamente lo que Marcus está experimentado ahora mismo; su corazón dió un vuelco en su pecho como una torrente de caballos galopando en su interior, tiene miedo, le asusta como el infierno las cosas que siente por esta chiquilla, teme que en un futuro no muy lejano no pueda alejarse de ella, nunca ha jugado con las mujeres, a sus treinta años de edad ha disfrutado y conocido mujeres de toda índole, bien podia irse en su yate con una un fin de semana completo perdidos por ahí en algun lugar del mundo ó podia dormir en un hotel con la rubia o morena mas caliente de el lugar en donde se encontrara en su momento...daba igual, pero nunca, nunca le mintió a ninguna; todas tenian claro como estaban las cosas una vez todo terminara, él no era un vil cobarde que las enamora y luego las desecha no señor! gran mayoría de esas mujeres eran quienes le lanzaban la propuesta de "diversión" y nada más.
Pero luego llegó una persona que lo cambió todo, como es posible odiar a quien creías haver querido y admirado alguna vez? Nunca lo entenderá por mas que se cuestione.
Al ver a karo en estos momentos agarrada de su cuello y con sus piernas a los lados de su cadera, dando grititos para que no la tire al agua, en estos momentos la siente tan suya, se siente tan bien.
-Karo se supone que vamos a bañarnos como lo haremos si no te bajas?
-Pero esta fria! Muy fria Marcus y asi no quiero! - No seas cobarde Bella, anda demonos un chapuzón al menos. - Júrame que si me enfermo me cuidaras 24/7,(24 horas los 7 días de la semana) juralo.
- No quiero que enfermes cariño pero cuidarte será un honor para mí. Besa sus labio ardientemente , la muerde, succiona y aprieta contra él con desquicio, Joder!! Como aguantará, se siente al explotar y es por eso que la suelta de repente al agua. Karo baja en un instante a las profundidades de las aguas y sale agitada y con cara de que quiere matar a alguien; Marcus en cambio se parte de risa tanto que se agarra la barriga y se dobla por la intensidad de sus carcajadas.Karolay lo observa embelezada, es hermoso, en verdad que era toda una belleza de hombre...asi, con sus pantalones remangados aúnque no entiende porqué si se mojaron igual, sin camisa, el pelo revuelto y mojado, simple y satisfactoriamente hermoso.
Pero nadie lo salva de la que le espera.
- Marcus esta me la pagas lo sabes no?
- Oh Dios karo, hubieras visto tu cara de asombro. Reía todavía con gusto y habla entrecortado por tal razon, Karo lo mira indignada. - Espero te hayas divertido mucho. - oh Bella no te molestes, dijimos que nos bañariamos.
- Sí,ya veo que te gusta cumplir muy bien lo que dices, ahora ven aca. Le hace señas con el dedo mayor e indice y los muebe en su dirección, ven aqui Marcus.
- Ni loco te me acerco, me querrás matar ahora mismo.
- No tranquilo, ven aqui,me la vengaré pero no será hoy. - Mmm no sé, creo que estas planeando algo malo en mi contra. - Mas malo de lo que tú me hisiste? Noo no lo creo., no seas cobarde y ven. - Ah lo ves? entonces sí quieres hacerme algo.
- Solo quiero salir de aqui, siento entumido los pies, por favor ven. Marcus se pone en alerta, mierda, y si le dió un calambre por su brutalidad de tirarla así de repente?
- No estas jugando Bella? Ella se mira los pies y niega con la cabeza, enseguida Marcus se nueve a su lado,intenta cargarla y Karo rie en su interior, cuando se abaja esta le salta encima y lo tira al agua, Marcus intenta ponerse rapido de pie pero ella una vez más se le sube arriba y no le permite salir, tres veces tomó agua por boca y nariz, y ahora es ella quien rie sin cesar, con gusto, y dando gracias por ser lista y poder cobrarsela ahí mismo.
- Tramposa. - No me puedes culpar, tu empezaste. Le habla mientras salen del agua. - Sii salvaje, pero yo no te ahogué , -No te ahogaste, te veo vivo quejica. Usa sus mismas palabras para pincharlo. - Salvaje. Karo riendo aún se aproxima a él y se pega como lapa de su cuerpo. - Yo no me quejé tanto. - Creo que heriste mi orgullo porque utilizaste un truco viejo.
- Creo que sí. Lo besa ella ahora, y no sabe si es el frio que siente pero en estos momentos quisiera pegarse a él y que jamás pueda desapartarse de su Italiano caliente, y es que lo estaba literalmente, ella con frio y el bien caliente. Marcus al sentirla pegarse a el asi con tanta intensidad, se baja para poder alcansarla mejor, pero no parece ser suficiente para Karo que se para en las puntas de sus dedos de los pies, la despega un rato y se sienta en la arena, le hace un gesto con la cabeza que ella entiende perfecto, se sube a su regazo como niña que alguien carga, le besa los ojos, la nariz, y por ultimo la boca, Marcus la besa, mientras agarra su larga cabellera, muerde el lóbulo de su oreja y ella se remueve cuando lo siente bajar por su cuello con tanta delicadeza que la quema, el la levanta y hace que ella cruse a cada lado sus piernas ahora está en su regazo y es ella la que lo besa por su cuello a la vez le acaricia el pelo de forma suave, lo toca por todas partes y él a ella,agarra sus senos por encima del sostén y los acaricia como si temiera hacerle daño, una de sus manos baja a sus nalgas y la eprieta y empuja hacia él mas si es posible, grave error...ella al sentirlo empieza su danza de caderas que le roba el sueño en ocaciones al recordar tal belleza encima suyo amandolo con la ropa puesta.
En esta ocacion se la pone mas dificil porque la siente más, solo lleva su tanga y eso lo tiene loco, ella se mueve como sirena en el mejor de sus bailes, quiere pararla pero como hacerlo si se muere por hacerla suya, le duele solo pensar que no seria de otra manera. Se aventura un poco mas y mete su mano por debajo de la poca ropa, alza el sujetador , agarra su seno y jura esto es lo mejor que pueden tocar sus dedos, su piel no se compara incluso con la seda, no conforme con eso le levanta el camisón y ve esa belleza en todo su esplendor, se lo lleva a la boca y cree que morirá por no tirarla y hacerla suya aqui y ahora. Es una delicia para los ojos ver como ella se retorcia y movía con desesperación...es por eso que decide darle un regalo para ella, solo para ella. Una de sus manos le acaricia los muslos y va subiendo poco a poco y llega al lugar que queria, ella se tensa y él lo siente. - Tranquila Bella, confia en mí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia.
RomanceEl amor no se busca...llega solo. Toca a tu puerta cuando menos lo esperas y llega de donde menos lo imaginas. Karolay Gil : una joven de 21 años a quien la vida ha dado duros golpes...pero eso no le impide desprender alegria por doquier y transmiti...