Capitulo 22 : Nueva vida.

3.6K 171 4
                                    

Narra : ______.

Ya habiamos llegado a Canadá y Justin me llevo a la casa de su madre, y aunque era ya muy noche, su madre seguia despierta, creo que Justin le habia dicho que ibamos a venir, ella es muy dulce y guapa, creo que ahora se por que Justin es muy guapo, pues miren que suegros tengo, después de platicar un rato con Pattie me senti muy cansada y debil, le dije a Justin y el me llevo a una habitación, me dio algunas indicaciones, y despues de que salio de la habitación, me cambie de ropa y deshice la cama para poder quedar dormida en un profundo sueño.

Narra : Justin.

- ¿ Y bien, que es lo que paso Justin? --dijo mi madre, claro que le iba a decir.

- Mira, es algo complicado....--me interumpio.

- Ok si es complicado me dices mañana, tengo algo de sueño y mas aparte ya es tarde-- dijo mientras se levantaba del sofa y caminaba a su habitación, y me quede pensando varias cosas, como si mi papa me estaría buscando o mejor dicho si mi papa ya se dio cuenta de que me escapé, no se por que el es asi, se que soy problemático pero no es para tanto, cuando pensaba eso me vino a la mente cuando me grito en el hospital de que era un problema, esa era la primera vez que me dolia una cosa que el me dijera, inmediatamente vi nublado y deje de pensar en eso, me levante de aquel sofa y me dirigí a mi habitación, no antes sin echarle un vistazo a ____, ella era todo para mi, no la lastimaria jamas, la protegería como a mi vida, cerre cuidadosamente aquella puerta y fui a mi habitación.

Narra : ____.

Desperte con algunos rayos de sol en mi cara, ahi el ambiente era diferente, una pequeña brisa de aire paso por mi cara y no pude evitar sonreír, no se oía nada mas que unos cuantos cantos de pequeños pájaros, me levante poco a poco de la cama, ya sentada talle un poco mis ojos y ahora si estaba de pie, me puse a tender la cama y luego aliste mis cosas de aseo personal, ya que iba a tomar un baño, cuando entre al baño me despoje de toda mi ropa y me meti a aquella regadera, el agua era relajante, no tarde mucho maximo unos 20 minutos, abrí un poco la puerta de la regadera y agarre la toalla, me seque bien y la envolví en mi, salí del baño y me vestí, llevaba unos jeans ajustados y algo rasgados, una remera color negra y unas vans del mismo color, cepille un poco mi cabello y lo dije suelto, terminando de eso me puse un poco de rimel y labial transparente, y una chaqueta de cuero negra igual, deje el cuarto ordenado y baje lentamente las escaleras, fui escuchando una conversación, reconocia una voz, era la de Justin, me pare atras de un muro y escuche detenidamente, "eres muy chismosa" y si ahí estaba la voz en mi cabeza que viene cuando quiere, deje de pelear conmigo misma y segui escuchando.

- Pero ella ya esta bajo peligro-- se escucho que decia Pattie.

- Si mamá, y cuando recibí esa noticia fue algo lindo y emocionante, me senti relajado-- dijo Justin.

- Hijo...La amas ¿no?-- rayos y si dice que no o que no sabe, creo que ser chismosa es malo.

- Mamá.....-- por favor que no conteste algo que me lastime -Si, la amo como no te imaginas, me gustaria estar con ella el resto de mi vida, siento que ella es mi vida, que si ella no esta yo me perdería, la amo mamá y mucho-- termino de decir, ¡woaw! eso es lo mas dulce y tierno que e escuchado en la vida, y si salgo y le dijo que yo también lo amo, no por que diran que soy muy chismosa para estar escuchando cosas que no,asi que disimule que a penas estaba llegando.

- Hola, buenos días-- dije y me voltearon a ver sin preocupacion alguna.

- Hola cariño, ¿te gustaría desayunar?-- dijo Pattie con una enorme sonrisa.

- Si por favor-- después de que Pattie me diera el desayuno platicamos un rato, Justin ni me saludo solo dijo que se iría a bañar, estuvimos otro rato platicando y Justin bajo y hablo.

- Mmm...___ ¿quieres ir a almorzar?-- dijo un tanto nervioso, no se que le pasaba.

- Mmmm.... acabo de comer pero si, si quiero acompañarte a algun otro lugar-- dije y se formo una gran sonrisa en su rostro, el se acerco me tomo de la mano y me llevo hasta el coche, eso si sin antes decir que ibamos a salir, Justin manejo un buen rato, hasta llegar a un pequeño bosque, nos vajamos del auto y caminamos hasta llegar a una cabaña, cuando entramos no tenia palabras, estaba hermoso, adornado y arreglado, sonreí y vi a Justin, estaba nervioso pero ¿por que?, el me tomo de la mano me miro y hablo.

-____,......

- Si...Justin-- dije mirándolo.

- Bueno, sabes que te quiero mucho pero ahora es algo más que eso, ahora es algo mas fuerte, algo que significa y duele mas, ahora siento por ti amor, un amor muy grande y quería decirte que...........

◀▶▶◀◀▶▶◀

HOLA MIS FIELES AMIGAS ME SIENTO MUY MAL YA QUE ESTOY ENFERMITA PERO AQUI TIENE SU CAPI Y LAS LECTORAS SON :

@bely1994--GRACIAS

@angelyestefany--GRACIAS

@scarletkale--GRACIAS

@coniswaag--GRACIAS

@nadiapaolacamargocob--GRACIAS

LAS AMO!!!!

SI ME FALTO ALGUNA DIGANME Y YO LAS RECONPENSO EN EL SIGUIENTE CAP Y A LAS QUE YA LES DEDIQUE NO SE PREOCUPEN PUEDEN SEGUIR COMENTANDO PARA QUE LAS VUELVA A PONER♥♥♥♥

GRACIAS!!!!!.

Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora