Narra : ____.
Cuando desperté ya no estaba Justin, era tan tierno siempre se quedaba hasta que yo me quedara dormida, era tan dulce, pero ya no puedo seguir mintiendo sobre que no siento nada por el, tenía que decir lo que siento por el, y también contárselo a toda la familia, se que Jeremy va a estar en desacuerdo, pero no me importa, por que es lo que yo siento.
¿Puedo pasar? -- se escucho la voz de Justin.
Jiji si pasa-- digo borrando el pensamiento de miente.
¿Como amaneciste?-- pregunta con una sonrisa en su rostro.
Bien ¿y tu?-- le pregunto.
Al lado de una bella princesa.-- dice sonriendo pícaro.
Mm ¿tu hermanita?--pregunto siguiendo el juego.
No! tu.-- dice casi gritando.
Oye gracias, puedo decirte algo, es una confesión.-- digo temerosa.
Mm Ok.-- dice algo dudoso.
Justin yo.....-- dije y en eso se escucho como tocaban la puerta y entro Jaxon, diciendo que bajáramos a cenar, y le respondimos que en un momento y después salió.
Dime rápido.-- dijo Justin insistente.
Mm no mejor luego.--dije ya no muy convencida
¿Segura?-- me pregunta.
Jaja si!.-- digo nerviosa.
Bajamos a cenar y Jeremy tenía mirada de víbora contra nosotros, no le tome importancia.
Al día siguiente desperté baje a desayunar, mi día fue común y corriente, fui al colegio, me metí a bañar, comí, estuve viendo T.V, y después baje a cenar, y después de cenar subí a mi habitación, me cepille los dientes, y me senté en mi cama y me quede en silencio y se escucho mi puerta abrir, era Justin.
Hola ahora si estamos solos y me puedes confesar lo que gustes.-- dice en tono confiado.
Jajaj ok.-- dije ya que me causo gracia su mirada.
Te escucho.-- dice ya mas serio.
Justin siento algo por ti-- digo de golpe y el abre su ojos.
Wow enserio, que sorpresa.-- dice impresionado aun.
Si y fue mentira lo que te dije ayer en la mañana....-- No me dejo terminar, ya que se me abalanzo y me beso, fue un beso unico, fue tierno y con pasión y deseo, era lindo, enserio me gustaban sus besos, poco a poco, me acostó en la cama y...
•••••••••••••••••••
HOLA ❤️"alinandion30"
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}
FanficJustin Bieber y ______(tn), como hermanastros de un día para otro, se odian hasta no mas poder pero a Justin después de que intenta hacerle la vida de cuadritos poco a poco se enamora de ella, pero ella no de el, y Justin hará lo posible para tenerl...