Capitulo 6 : Nuevo novio.

7.4K 345 31
                                    

Narra : ____(tn).

Ya es lunes y me arregle para ir a la escuela, yo amo la escuela, no por las clases si no por estar con mis amigos y mi mejor amigo Calum, es genial, la única persona que me comprende bueno aparté de Justin, por que rayos sigo pensando en Justin!!, dios, me metí a bañar y me tarde 30 minutos, cuando salí me puse unos jeans, una playera color coral, y unos supras blancos ""Si las mujeres también usan Supras"".

Cuando baje me encontré a Jeremy, Jaxon, Jazmín, Justin y mi madre desayunando, me les quede viendo y Jeremy no estaba muy contento, no sabía por que era confuso, pero la escena paso por mi cabeza....... Justin se quedo a dormir conmigo, oh no, tal vez por eso está enojado.

Me senté al lado de Justin, el fue caballeroso y se levantó para arrimarme la silla, Jeremy lo volteo a ver con una de esas miradas que te matan, Justin sólo agacho la cabeza, y sólo se escuchaban los cubiertos, no lo soportaba y rompí el silencio.

Mm Justin gracias por ayudarme anoche a estudiar -- dije mintiendo.

Que yo no.....-- dijo pero lo interrumpi.

Cof..cof si acuérdate -- dije tosiendo falsamente y volteando a ver a Jeremy.

A sí, ay no hay de que, eso hacen los hermanos -- dijo riendo.

Si -- conteste igualmente riendo.

A Jeremy le cambió toda la cara, de enojo a arrepentimiento, algo le a de haber dicho.

Termine de desayunar, me subí al coche de Justin y el igual y conducía a la escuela.

Te dijo algo Jeremy.-- dije algo nerviosa.

Jaja no pero, si me salvaste de una y grande.-- dijo con una cara de ""te debo la vida""

Jaja Ok.-- reí y mire hacía adelante otra vez

Cuando llegamos a la escuela, me baje del auto y me diriji a la puerta, cuando de pronto.

Hola -- dijo Calum.

Hola -- dije mientras volteaba, cuando volte, tenía un oso enorme y flores.

Para quien son -- dije..

Para ti -- dijo.-- Me he dado cuenta que somos mejores amigos y me gustas mucho y te gustaría ser mi novia???

Ay!! Calum yo SI... sí quiero ser tu novia -- dije súper emocionada y aventandome a el para abrazarlo.

Cuando me solté de el abrazo, volte a ver a todos lados y SI.... ahí estaba Justin con los ojos llenos de lágrimas, me miro fijamente y se metió a la escuela.

Cuando tocaron la chicharra entre a la escuela en busca de Justin, por que aunque no sienta nada por el es mi amigo y no lo voy a dejar asi.

Cuando lo encontré, estaba muy mal, tenía los ojos muy rojos, parece que había llorado y pues obviamente yo sabía por que, pero para el tiempo que había pasado si estaba MUY mal.

Justin estas.....-- dije apenada.

Estoy bien tu ve con tu nuevo novio -- dijo molesto.

¿Estas seguro? -- pregunte.

Si ya veté -- cerro su casillero de golpe y se fue.

Yo no podía creerlo encerio me amaba, me puse a llorar.

*********

Sexto Cap.

Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora