Capitulo 21 : Canadá.

3.8K 178 4
                                    

Narra : _____.

Cuando desperté, vi a Justin viendome dulcemente mientras agarraba mi mano, cuando se dio cuenta que ya había despertado me dedicó una tierna sonrisa y yo hice lo mismo.

-Buenos días, cariño--dijo el besando mi mano.

-Hola, ¿como estas?--pregunte.

- Feliz ¿sabes por qué?.

- No Just, ¿por que?

- Por que ya puedes salir del hospital.

Oh mi dios no lo creia al fin.

-Enserio no te lo creo.

- Creelo mi amor, al fin podemos irnos de aqui e ir a Canada.

- Wow, que genial, ¿como lo supiste?

- El doctor vino hace media hora, dandome la noticia.

- Bien y ¿que esperamos?

- Jaja que tu mamá llene unos papeles y listo nos podemos ir.

-¿Ya les dijiste sobre Canadá?

- No, se los diremos en casa, te parece.

Yo solo asentí y alguien entro a la habitación.

- Bien ya nos podemos ir, Justin podrías salir para que ___ se vista--dijo Victoria sonriente.

-Claro, luego nos vemos linda--dijo Justin mientras soltaba mi mano, el salio de la habitación y me quede sola con Victoria.

- Bien hija y que planeas hacer, ahora que estas bien--dijo ella de nuevo sonriente, ¿que rayos le pasa?

- Mmm... tengo planes por hacer.

-Ahh, ¿con quien son esos planes?

- ¿Te importa?--dije con fastidio.

- Pues si, si no, no te estaría preguntando, son con Justin.

-Si son con el, ¿por?

- Tranquila lo se todo, Justin me dijo que te amaba.

- Wow, y estas segura que no estas loca o histérica.

- Si, muy segura, ¿planean ir a algún lugar?

- Si a Canada, me lo impediras-- dije retandola.

- No--dijo sin prestarle mucha atención.

-¿Enserio?

- Si, el que si se pondra loco es Jeremy.

- Lo se, no se como le vayamos a hacer Justin y yo--dije arreglandome un poco el cabello.

- Yo les ayudo, mira no le digan nada a Jeremy, y se van hoy en la noche, yo les doy algo de dinero y les voy llamando durante el viaje, y yo después hago como si no supiera nada-- dijo ella tratando de ayudar.

- ¿Hablas enserio? -- dije sin creerlo.

- Si, comentale a Justin ok, deja le digo que ya acabaste-- dijo saliendo de la habitación.

Me quede pensando un rato en lo que llegaba Justin, no se si mi mamá hable en enserio o no, pero me gusta su plan, sin duda alguna le dire a Justin.....

- Ya regrese--dijo el cerrando la puerta.

-Bien, oye te puedo decir algo que me dijo mi mamá--dije un tanto nerviosa.

- Si amor ¿que pasa?--dijo mirandome fijamente.

- Es que se me salio decirle que nos ibamos a Canada, pero lo mejor es que me dijo que ella nos ayudaba y apoyaba, que no le dijeramos nada a Jeremy y que nos fuéramos en la noche, que ella nos daba un poco de dinero y nos llamaba durante el viaje, y ya después ella hacia como si no pasara o supiera nada--dije en un tono rapido pero entendible.

- ¿Tu mamá quiere ayudarnos? --dijo con duda.

- Yo igual me quede asi, pero es verdad, ¿que te parece?

- Entonces, empacaremos llegando ok--dijo y yo sonrei.

Cuando llegamos a casa, subí rápidamente a mi cuarto, cuando abrí la puerta, me alivio rápidamente, ya necesitaba mi espacio, aun que va a durar poco tiempo, extrañaría mi cuarto, la cama donde Justin y yo lo hicimos por primera vez, pero deje de pensar en eso, ya que las lágrimas amenazaban con salir, baje una maleta de mi armario y empecé a meter todo tipo de cosas, ropa, zapatos, productos de aseo personal, etc, cuando alguien abre mi puerta, dios que no sea Jeremy.

- Hola amor, ¿lista?--dijo Justin mirando mi maleta.

- Si y me espantaste--dije tomando mi cabeza con una mano y la otra en la cintura.

- Bien esperemos que llegue la noche, ¿quieres descansar un rato?--pregunto tirandose en mi cama.

- Si, ¿por que no?--me acoste a su lado, acomodandome en su pecho y nos quedamos profundamente dormidos.

Cuando despertamos eran la 01:16 a.m, Justin fue a su cuarto por su maleta, mientras yo iba al baño y al salir tome mi maleta, espere a Justin y llego, bajamos lenta y silenciosamente las escaleras, hasta llegar a la puerta principal, salimos a vimos a Victoria esperandonos y abrazandose ella misma.

-Chicos tardaron y aqui hace frio, bueno ya tomen--dijo mientras nos daba unas llaves de un coche, y un sobre amarillo donde dentro llevaba dinero.

-Gracias Victoria--dijo Justin abrazandola y llevando las dos maletas al auto, mientras me dejaba para despedirme.

- Bien hija, no olvides te quiero mucho y cuidate mucho.

-Gracias, igual, suerte con todo, y gracias por ayudarnos--dije y nos dimos un calido abrazo, y me susurro en el oido "usen proteccion".

- ¡¡¡Mamá!!!--dije soltando una pequeña carcajada igual que ella y llega Justin en el carro, me despido una ultima vez de mi mamá y me subí al auto, Justin me volteó a ver diciendo con la mirada "si no quieres, no" pero yo si lo quería, yo solo asentí y el arranco lo mas rápido que pudo, por un pequeño momento recorde el accidente pero deje de pensar en eso y me sentí segura al lado de Justin, pense que el viaje iba a ser largo, pero recorde que Canada esta a solo 8 horas de aqui asi que no le tome importancia.

¡AQUI VAMOS CANADA, AQUI VAMOS NUEVA VIDA!

■■■■■■■■■■■■

HOLA ❤️

Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora