Maraton: 4/7.
Narra: _____.
Cuando desperté Justin no estaba a mi lado, me estire a la mesita de noche para agarrar mi celular y vi la hora 12:27, y me dije obviamente que estaba trabajando, me sente en la cama y mire hacia los lados, hacia algo de frío, me levante de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades, cuando termine lave mis manos y terminando ese acto las seque y agarre mi cel, vi mis redes sociales y a los 5 minutos ya estaba afuera del baño, tendiendo mi cama, cuando termine salí del cuarto y baje las escaleras, cuando llegue a la cocina vi una nota pegada en el refri, la agarre y la leí...
"Mi vida, hoy me he levantado mas temprano por que tenia una junta, y creo que no llegare temprano así que no me esperes, en el microondas deje algo para ti, espero que te guste, TE AMA: JUSTIN TU BEBE TODO SEXY "
Deje la nota en la barra y abrí el microondas y saque el plato y vi unos hot cakes con helado arriba, aunque ya estaba algo derretido, agarre un tenedor, mi teléfono y me sente en el sofá, deje mi plato en la mesita de centro, y agarre el control de la pantalla y la encendí, pase los canales hasta que le deje a "Austin y Ally", amo esa serie, deje el control a un lado y agarre mi plato con el tenedor y empece a comer, estaba por terminar los hot cakes cuando recibí una llamada.
*Llamada telefonica*
-Bueno - dije esperando respuesta y bajando el volumen del televisor.
-Hola ____, soy Jazzy, ¿Como estas? - dijo Jazzy al otro lado del telefono.
-Ohh Jazzy, que sorpresa, estoy mejor que nunca y ¿tu? - dije poniendo mi telefono apoyado en mi hombro y continúe comiendo.
-Bien, pero dime por que estas mejor que nunca - dijo con curiosidad.
-Bueno por que, no lo vas a creer pero ayer en la noche fui a cenar con Justin y...- dije dejandola con la intriga.
-Y, que?, vamos ____ no me dejes con la intriga - dijo desesperada.
-Me pidió matrimonio y por lógica nos casaremos - dije rapidamente pero entendible.
-OH MY GOOD, DIME QUE ES VERDAD -dijo con tono de sorpresa.
-Si, es verdad, ahora quiero que seas la dama principal y me ayudes a escoger vestido - dije emocionada.
-Por supuesto, le podria decir a.... - obvio que se tenian que enterar pero.... bueno luego hablo con Justin.
-Claro- dije con afirmacion.
-Bien te dejo, luego hablamos para ver cuando voy para aya, besos, cuidate bye - dijo y colgo.
*Fin de llamada telefonica*
Cuando colgue, comí el ultimo pedazo de mi delicioso hot cake y apague el televisor y fui a dejar mi plato en el fregadero, y subí trotando a la habitación, cuando llegue a esta, me metí al baño y abrí el grifo, cuando el agua se templo me metí e hice lo que tenia que hacer, cuando sali me puse algo así http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=11166702&.svc=copypaste-and&id=129561050, cuando termine, salí de compras, me encanta ir de compras, bueno a que mujer no, estuve en la plaza como 2 horas y después fui a casa, cuando entre me lleve una gran sorpresa, estaba Justin con la familia, no sabia que pasaba, solo espero que sea algo bueno.
-Hola - dije atónita, Justin se me acerco me ayudo con mis bolsas y despues me dio un tierno beso, terminando me tomo de la mano y por fin hablo.
- ______ y yo nos vamos a casar - dijo apretando mi mano.
-Siiii!! sabia que esto pasaria y los apoyo - dijo Jazzy emocionada y se puso de mi lado.
-Yo te apoyo hermano - dijo Jaxon acercandose a Justin.
-Yo... los apoyo - digo mi mama con cara de afirmacion.
-Yo siempre los apoyare - digo Pattie acercandose para abrazarnos, ahora solo faltaba Jeremy, tengo algo de miedo de que diga que no, ya que es practicamente el padre de los dos, aunque yo nunca lo vi como un padre, solo como un amigo, tambien tengo nervios, ya que no le mencione a Justin que hable con Jazzy y que le di la autorización de que le dijera a todos, hasta que vi que Jeremy abrio la boca.
-Yo...
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
HOLA GUAPURAS JAJAJA HOLA LINDAS, COMO ESTAN?? YO BIEN Y QUE CREEN, SOLO FALTAN 2 BELLOS CAPS, PERO SEGUIRE CON USTEDES YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN OTRA NOVELA, NO ES DE JUSTIN, PERO ES DE ONE DIRECTION, POR SI HAY ALGUNA DIRECTIONER POR AQUI, SI GUSTAN LEERLA SE LLAMA "THEY DONT KNOW ABOUT US", SI COMO LA CANCION, Y ESTOY TRABAJANDO EN OTRA DEL SHAS PERO ESA VA A HACER PERVER, SEGUN YO, BIEN, LAS QUIERO Y QUE CREEN QUE DIGA JEREMY, POR QUE TODO PUEDE PASAR...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}
FanfictionJustin Bieber y ______(tn), como hermanastros de un día para otro, se odian hasta no mas poder pero a Justin después de que intenta hacerle la vida de cuadritos poco a poco se enamora de ella, pero ella no de el, y Justin hará lo posible para tenerl...