Narra : Justin.
Mientras veia a _____ en la camilla, escuche una voz que me resultaba algo familiar.
¡Justin! ¿eres tu?--dijeron
Mm Calum, que sorpresa saber que estas aqui, ¿algún familiar tuyo esta aqui?--dije cortante.
Pues es una amiga, tambien la considero como de la familia.--dijo sonriente.
Ahh, y es del colegio, o alguien que conozca -- los malditos celos me estaban matando.
Jaja, pues que te digo, mm si es del colegio y si eres alguien muy cercano a ella.--dijo.
Ahh, pues la unica persona que tengo aquí, es MI ______.-- dije egoístamente.
Pues precisamente vengo a verla a ella.--dijo aun sonriente.
Ay jaja, pues ya viste que ella tiene compañia, asi que ya te puedes retirar.-- dije enojado.
Jaha, tranquilo Justin, vengo por su bien.--dijo tranquilo.
¡Jaja! por su bien, ese tipo jaja.--dije burlonamente.
No se que te da tanta risa, pero Justin te digo la verdad, he venido por su bien.--dijo mas serio.
Ay, pues no creo, por que la ultima vez, casi la exhibes ahí frente a todos los de la escuela.--dije enojado.
Hay Justin, ¡ya supera eso si! me escucharas a que vengo.--dijo.
Pues haber dime, pero si no me convences te vas de acuerdo.--dije.
Creeme, si te convenceras.--dijo.
Pues entonces ya dilo.--dije ansioso.
Yo le donare mi riñon a _____.--dijo normal.
Cuando digo eso, me dio alegria y a la vez tristeza, me daba alegria por que asi MI princesa se pondria bien, pero me daba tristeza saber que el, que Calum si fuera compatible, por que yo no podia donarle el mio.
E..¿estas hablando enserio?.--pregunte
Si, ¿por que mentiria?--dijo.
Pues, gracias, no sabes, me has hecho un gran favor.--dije ya mas tranquilo.
Que, yo no te hago ningun favor, ni a Victoria, ni a Jeremy, yo lo hago por ella, por su bien, y.... y por que la amo.--dijo, cuando termino de decir eso, se fue, me llene de tanta rabia, y de tristeza,tenia tantas cosas en mi cabeza, cuando una voz me distrajo.
Ahora que. -- dije frio y seco.
Hijo, yo no quise decirte todo eso pero es que...--dijo Jeremy.
Si ya no te preocupes-- yo seguia siendo frio y seco.
Justin, por favor tenemos que hablar.--dijo.
Si, hay luego-- dije.
Esta bien, pero prométeme que llegando a casa hablaremos.--dijo esperanzado.
Aja -- termine de decir eso y me conduje a la salida.
Espere en el auto en lo que Jeremy llegaba, Victoria se habia quedado a cuidar a ____, y Jeremy iba a regresar despues de nuestra "platica".
Jeremy subió al auto y en todo el camino no hubo ni una sola palabra, despues de 20 minutos llegamos a casa, me baje del auto y camine hacia la casa, y despues de 2 minutos llego Jeremy, no queria hablar, ni ver, ni mucho menos escuchar sermones.
Bueno hijo, lamento haberte hablado así en el hopital.-- dijo.
Eso ya te dije que ya, ¡vaya! me pones muuucha atencion cuando te hablo.-- dije sarcástico.
Justin, por favor vamos a hablar bien si, mira lo estuve pensando, lo que si te quieres quedar, y pues es tu decisión, asi que esta es tu casa y puedes entrar y salir cuando quieras, las puertas nunca se serrarán para ti.-- dijo.
Aja, bueno gracias, pero ya tome mi decisión.--dije.
¿Y cual es?--pregunto.
Ja te importa, al menos te importa que pase en mi vida.--dije burlón.
Si Justin y mucho.--dijo
Bien, me voy a Canada.--dije de golpe.
!!Que!!, y que va a pasar con nosotros, con _____.--dijo.
Pues nada con ustedes, con ___ ya pasaron muchas cosas, y ademas para que me preguntas eso, si tu me diste la opción.--dije.
Pero Justin...--dijo.
Pero nada, ya basta, me iré y ni llames a mi madre que no me ire con ella.--dije.
Entonces, ¿con quien iras?.--pregunto.
¡No se! ¡yo no se que hacer!--dije.
Sabes, pudes pensar las cosas, tal vez...-- dijo.
No hay nada que pensar, por que ya lo hice, y mi decision fue irme a vivir a Canada.--dije
¡Irte a vivir!--grito
¡Que no escuchas! -- terminando de decir eso, subi las escaleras y entre a mi cuarto cerrando la puerta de golpe.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
HOLA ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}
FanficJustin Bieber y ______(tn), como hermanastros de un día para otro, se odian hasta no mas poder pero a Justin después de que intenta hacerle la vida de cuadritos poco a poco se enamora de ella, pero ella no de el, y Justin hará lo posible para tenerl...