Narra : _______(tn).
Los señores de la mudanza entraban y salían de mi casa o mas bien ex casa, y subían poco a poco mis cosas y mi vida poco a poco se desmoronaba, no quería una nueva casa ni una nueva familia, tan solo quería que mi vida fuera la misma de hace un mes, pero sin mi padre no iba a ser la misma.
Hija ya subete al coche para irnos a nuestra nueva casa -- dijo mi madre emocionada.
Si, ah y gracias por arruinar mi vida, mi hogar y mi familia -- dije con un nudo en la garganta.
Ay hija, por favor -- dijo.
Por favor que, por favor no me hagas esto -- dije nerviosa.
Hija ya hablamos sobre el tema, no empieces -- dijo advirtiendome.
Pero si tu lo empezaste -- dije burlonamente.
Ya no voy a discutir, sube al auto -- dijo con autoridad.
Me subí al auto algo enojada y triste, pero es de esas situaciones que no te queda de otra, ahora viviría con los Bieber's, y lo peor seria una Bieber.
Cuando llegamos a la mansión Bieber, vi a Jeremy, me baje del auto junto a Victoria y el nos saludo.
Hola mi futura esposa -- dijo y la beso.
Hola ______(tn), como estas -- me pregunto.
Como podría estar, si no quería nada de esto -- dije con sarcasmo.
Yo te entiendo, mira te enseño donde es tu cuarto para que acomodes tus cosas y tengas tu tiempo sola -- dijo amablemente, mientras mi madre me veía mal.
Ok gracias -- dije lo mas dulce que pude.
El señor se me hizo amable y tranquilo, cuando me enseño mi cuarto me dejo sola y ya estaban mis cosas ahí, y las empecé a acomodar.
Hola, _______(tn), ¿verdad? -- dijeron detrás de mi.
Hola eh si, y tu eres? -- dije viendo a los chicos que estaban en el umbral de mi puerta.
Somos Jazmín y Jaxon, hermanos de Justin, a el si lo conoces -- dijeron amables.
Ok, y si lo conozco, ¿que hacen aquí? -- dije tratando de no ser grosera.
Ah si perdón queríamos darte la bienvenida y enseñarte la casa -- dijeron amablemente.
Ok con gusto voy con ustedes -- dije.
Mientras recorría la casa vi salir de una habitación a Justin.
Hermanos, arg _____(tn), veo que ya te mudaste -- dijo.
Déjala Justin -- dijo Jazmín.
Si por desgracia, todo por...-- dije pero me interrumpió.
Bienvenida -- dijo y se volvió a meter a la habitación.
Y Jazmín y Jaxon siguieron enseñándome la casa, yo solo pensaba en Justin, había salido sin playera y se veía tan sexy, pero lo mas raro era que el fue amable conmigo por primera vez.
++++++++++++
Segundo Cap. ✋
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}
Fiksi PenggemarJustin Bieber y ______(tn), como hermanastros de un día para otro, se odian hasta no mas poder pero a Justin después de que intenta hacerle la vida de cuadritos poco a poco se enamora de ella, pero ella no de el, y Justin hará lo posible para tenerl...