Capitulo 19 : No se que hacer (segunda parte).

4.2K 186 4
                                    

Narra : Justin.

Cuando cerré mi habitacion de golpe, me puse muy mal, no queria pensar en estos momentos, me sente en la orilla de mi cama y puse mis codos apoyados en mis rodillas y me tape mi cara con las manos, en realidad no sabia que hacer, una parte de mi me decía "quedate no puedes dejar a tu princesa sola o con el idiota de Calum", pero otra parte de mi me decía "vete, ya no le hagas mas daño", agh! tantas cosas por mi mente, estaba pensando como algún adulto y muy estresado y frustrado, pero yo solo estaba frustrado, preocupado y me siento culpable, ya no le haria mas daño a MI princesa, me iría lejos, sin molestarla, sin hacerle ningún daño, así es, esa fue mi decisión, me levante de mi cama y fui a mi armario, de la parte de arriba saque una maleta y la baje, la puse sobre la cama y de nuevo fui a mi armario, empece a sacar muchas cosas, como ropa, zapatos, cosas de aseo personal, y demás, y mientras metia mi cosas a la maleta esa maldita voz que odia me hablo, aunque no era el momento, = (la dejaras sola, dejaras a tu princesa aqui, totalmente sola, sin nadie que la abrace, sin nadie que la haga reir, sin nadie que la hiciera sonreir, ¿estas seguro Justin?), maldita y estupida conciencia, cuando empece a recordar esas palabras, cerre la maleta, y la baje al suelo y la acomode al lado de la cama, me acoste en mi cama, y de nuevo las miles de dudas en mi cabeza regresaron, no queria pensar, asi que cerre mis ojos y quede profundamente dormido.

----------

Cuando desperte vi el reloj que tenia en la mesita de al lado, cuando vi la hora casi me mato, eran las 11:46 a.m, que pinche pedo con mi vida, tengo al amor de mi vida en el hospital y me duermo como si fuera un rey, Justin= NO PINCHES MAMES, me decia a mi mismo, decidi levantarme y aliste algunas prendas y me meti a la ducha.

Cuando sali de ahi, la palabra de= NO PINCHES MAMES resonaba en mi cabeza, se escucha muy chistosa, pero no puedo creer que yo lo haya dicho, creo que todo esto me esta afectando, me vestí rapidamente, y baje a la sala principal, pregunte por alguien esperando respuesta alguna, pero no la hubo, como siempre, Jeremy cree que todo se soluciona "platicando" segun el, yo creo que el no platica, yo creo que se hace el ofendido, jajaja hipócrita, ni seguí mas pensando en eso y sali con las llaves de mi auto, encontre mi auto, bueno el de Jeremy ya que el mio esta chocado y conduje hasta el hospital.

Narra : ______. (al fin)

Me desperte, estaba algo adolorida, me dolía mucho mi espalda, creo que dormí mucho, y por el simple hecho de estar acostada me dolía, veía algo borroso, pero oía muy bien, estaba tratando de visualizar algo, y tambien queria recordar algo, bueno si recuerdo, estaba acosta y recorde cuando tuve el accidente con Justin, JUSTIN!!, no se donde esta, si esta bien, no se, cuando siento que alguien toma mi mano, por un momento pense que era el, pero no era asi, su mano era mas calida, mas grande, y encagaba perfectamente con la mía, esta mano era pequeña, fría, y era algo reconocible.

Mi amor... oh mi hija querida, al fin despiertas.

Oh si era mi madre, hacia tanto drama, hay, ahora si se preocupa por mi ¿no?, ahora si esta aquí ¿no es así?, y cuando murio mi padre y lloraba por el y no habia nadie para consolarme, ¿ahí estaba? NO!, ¿ahí me consolaba?, ¿ahí estaba conmigo?, NO Y NO!, ¿ahí estaba haciendo drama? SI PERO POR QUE SEGUN ELLA TENIA QUE SUPERAR A MI PADRE, (MALDITA).

Si ya desperte, oye y Justin.

Me alegro de que ya despertaras, creo que solo tendras que reposar un poco depues de tu operación, y ya saldras de este hospital y seguiras con tu vida, amor.

Hay, que no sabe escuchar, le pregunto algo y me sale con sus puras y reberendas pendejadas, pero hubo algo que me dejo algo sacada de onda, ¿operación? ¿operación de que?, bueno eso no importa, lo que quiero saber es donde esta Justin.

Ah si claro, pero te pregunte por Justin.

Ah si, el esta muy bien cariño, creo que después vendra a verte.

Genial, lo unico que quiero es verlo, y oye deja de llamarme amor o cariño, ¿ok?

Hay, son por que te quiero, son de cariñito.

Aja, y ¿cuando se murio mi padre?

Hay ya vas a empezar, mira _____, yo soy muy feliz al lado de Jeremy, y nadie me hará cambiar.

Si claro lo que digas, eso a mi me vale.

Hay que pesada.

Mama podrías irte, solo un momento, mejor dicho, sal y no vengas hasta que yo te mande a hablar.

Hay, ok, me iré.

No dijo mas y se fue, ahhhhhh! quería, estrangularla, no se me tenia harta, entonces me sentí débil y decidí tomarme un descanso.

Estaba soñando cada minuto del accidente, hasta que siento como alguien, deposita un beso en mis labios, abro los ojos lentamente y OMG, vaya sorpresa.

Buenos dias linda.

Buenos dias......

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA.

Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora