Narra : ____(tn).
Después de que Jazmín y Jaxon me enseñaron la casa, decidí ir a la cocina por un vaso de jugo, entré a la cocina, camine al refrigerador, saqué el jugo, me serví un poco y empece a tomar.
¿Que haces?--preguntaron detrás mio.
Tomando jugo, por que no puedo -- dije molesta.
Uh perdón, sólo preguntaba -- dijo apenado.
Perdón pero estoy algo molesta y algo triste por lo de mi padre y todo por culpa de mi....-- dije recordando a mi padre, pero no me dejo terminar.
Ven se donde puedes sacar tu odio -- dijo atrayendome a el.
Pero ¿a donde?--pregunte algo dudosa.
Sólo ten confianza -- dijo.
Yo obedecí y le tuve confianza, bajamos al sótano el abrió una puerta y entramos a un tipo gimnasio.
Ponte unos guantes -- me dijo, el también poniéndose unos guantes.
Ok -- dije y me puse unos guantes.
Muy bien ahora golpea el costal con todas tus fuerzas sacando tu odio -- dijo.
Encerio me va a ayudar esto -- pregunte de nuevo dudosa.
Ay ya te dije que confíes -- dijo mirandome.
Yo obedecí y empece a golpear el costal, si que ayudaba con eso me tranquilice sobre todo lo de mi padre, y pensé que Justin se estaba portando muy lindo conmigo y no me podía quedar con la duda.
Oye mm Justin porque -- pregunte.
¿Porque que? linda -- dijo algo extrañado.
Porque te estas portando amable conmigo, si te caigo mal -- pregunte.
Mm nunca me caíste mal, sólo que nunca te trate y ahora de que te trato me pareces muy buena onda, además ahora somos como familia -- me dijo acercándose a mi rostro.
A ya tu... tu también me caes muy... muy bien -- dije nerviosa ya que se me estaba acercando peligrosamente.
Cuando acabé de decir eso, el se me acerco, esta que... juntamos nuestros labios, DIABLOS nos estamos besando, hasta que Jeremy toco la puerta del GYM.
Justin, ____(tn) vengan a comer -- dijo.
Mm si papá ya vamos -- dijo separándose de mi, pero no soltaba mi cintura.
Yo me puse roja y no lo veía.
Mm Justin ¿que eso que fue? -- pregunte algo timida.
Ah lo siento encerio lo siento, es que, eres muy bonita y también por eso no te hablaba, pero si quieres no lo vuelvo a hacer pero perdóname si -- dijo sonrojandose.
Mm no, no me molesta, de echo tu también eres muy sexy, jaja y pues tan sólo no le diremos a nadie Ok -- dije apenada.
Jaja Ok, y encerio me crees sexy, tu también eres muy sexy -- dijo riendose.
Jaja Ok, pero ya vámonos si no van a venir por nosotros -- dije, y de inmediato me abrazo por detrás y empezó a depositar pequeños besos en mi cuello, cuando de pronto.
Justin que estas haciendo....
++++++++++
Tercer Cap. ✋
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}
Hayran KurguJustin Bieber y ______(tn), como hermanastros de un día para otro, se odian hasta no mas poder pero a Justin después de que intenta hacerle la vida de cuadritos poco a poco se enamora de ella, pero ella no de el, y Justin hará lo posible para tenerl...