Capitulo 25 : Eso es...

3.2K 150 1
                                    

Maraton: 1/?

Narra: ____.

Después de que Justin me digo eso se tomo un baño y salió hacia el trabajo, yo mientras vi una película, hice todo mi quehacer, pedí una pizza ya que no queria cocinar, comí 3 pedazos y un refresco de cola y observe el reloj que marcaba las 4:15, me levante de la barra y fui a mi cuarto, me metí al baño y abrí el grifo del agua, empece a desvestirme y puse musica ya que me gusta escuchar musica mientras me baño, puse Boom Clap, un exito de cancion, de la película que mas te hace llorar "Bajo la misma estrella", me metí a la regadera y el agua estaba tibia, me fui metiendo poco a poco y fue agarrando temperatura mas caliente, hice lo que tenia que hacer y cuando termine, cerre el grifo y agarre mi toalla, la enrolle en mi cuerpo, puse una pinza en mi cabello humedo y sali del baño fui a mi closet y mire algunos vestidos hasta que vi el indicado, era asi http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=11166702&.svc=copypaste-and&id=129425432, luego pase a mi cabello, lo cepille y lo peine algo así http://www.polyvore.com/m/thing?.embedder=11166702&.svc=copypaste-and&id=110769010, y en el maquillaje fue algo natural así http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=11166702&.svc=copypaste-and&id=129427111, cuando termine eran las 7:20, supuse que Justin no tardaría en llegar, así que me quede viendome en el espejo, y retocando un poco el maquillaje, pasaron 5 minutos cuando se escucho la puerta de abajo, y un pequeño silbido hizo darme cuenta que era Justin, me mire por ultima vez al espejo, y me pare del tocador y abrí la puerta de mi habitación y salí, baje las escaleras y al llegar a la sala de estar me encontre a Justin leyendo el correo, decidí mostrarme.

-Hola - dije viendo a Justin mientras el solo volteo a verme y retiro la mirada hacia los papeles pero al segundo su mirada volvió hacia mi, dejo los papeles se acerco a mi agarro mi mano y la alzo pidiendome una vuelta, yo me la di y por fin hablo.

-No queda duda que quedaste mas guapa de lo que eres - dijo y yo solte una pequeña risita, el también estaba muy guapo, bueno como siempre, llevaba su traje negro o a veces gris, pero esta vez es negro, el me planteo un beso en los labios y volvió a hablar.

-Bien nena ¿nos vamos?- dijo y yo asentí el agarro las llaves del auto y salimos de la casa, el me abrió la puerta del carro como de costumbre y subí al auto, el le dio la vuelta al auto y subió por la puerta del piloto, encendió el auto y condujo hasta el restaurante "vai via", es un restaurante italiano muy elegante, cuando entramos Justin pidió nuestra reservación y entramos al restaurante el mesero nos indico nuestra mesa y nos sentamos, pedimos de comer la pasta, pizza y vino, todo estaba muy lindo.

-Oye nena - dijo agarrando mi mano.

-Que paso - dije mirandolo fijamente, el se levanto y saco de su bolsillo...... eso es.....

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

HOLA CHICAS.

Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora