Capitulo 1: Noticia

11.5K 445 34
                                    

Cuando mi padre murió a mi mama le valió y quiso seguir con su novio Jeremy; un día llego y me dijo.

Hola hija como estas -- dijo algo desesperada por decirme algo.

Ahh hola Victoria, bien y tu -- desde que ella causo la muerte de mi padre ya no la llamaba mama.

Oye soy tu madre no tu amiga así que me dices mama y estoy muy feliz -- dijo ofendida.

Ay, ahora porque -- dije con fastidio.

Me voy a casar y nos vamos a mudar -- dijo súper emocionada.

Que!! a mudar estas mal, y de seguro te vas a casar con Jeremy, o no -- dije alterada.

Ay, hija no te pongas así tendrás una familia -- dijo tratando de hacerme sentir mejor.

La teníamos y la destruiste, además odio a Justin Bieber -- dije con un nudo en la garganta.

Pero no lo puedes odiar, es tu nuevo hermano -- dijo.

Jaja por dios ellos nunca serán mis hermanos, ósea -- dije burlandome.

Ok, di lo que quieras, pero es mi decisión -- dijo con autoridad.

Cuando dijo eso me enoje demasiado pero también me entristecí, no quería una nueva familia.

Ay!! sabes algo te odio eres una maldita put*, como pudiste destruir nuestra familia -- dije gritándole.

Haber señorita a mi no me hablas así ok soy tu madre -- dijo molesta.

Pero es lo que eres y ojalá no fueras mi madre -- dije y subí a mi habitación.

Me avente a la cama y empeze a llorar por lo que le había dicho a Victoria, se que es mi madre pero se lo merece, nuestra familia era perfecta, en vez de que le pidiera el divorcio a mi padre, tuvo que engañarlo y causar su muerte, no podía creer lo que pasaba, seria una Bieber, ay no ya tengo 18 años puedo escoger, pero me da una hueva trabajar para mantenerme, así que haré lo que diga mi estúpida madre.

Narra : Justin.

Padre estas enfermo -- dije burlandome.

Hijo es lo que quiero, ella me hace feliz, y la amo mas que a tu madre -- dijo.

Pero no tengo incomeniente con Victoria, pero su hija es odiosa y me caga no viviré con ella y mucho menos sera mi hermana -- dije con fastidio.

Solo tendrás que tratarla, hijo has lo posible por llevarte bien con ella ok -- dijo advirtiéndome.

Ok, pero solo por que deseo lo mejor para ti y Victoria, no por que yo quiera -- dije.

Ese es mi hijo, ya veras que con el paso del tiempo se llevarán mejor -- dijo.

Yo solo hice una mueca y me fui a mi habitación.

+++++++++++++

Primer Cap.

Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora