Narra : Justin.
Escuchaba muchas voces, pero decian algo confuso se escuchaba como decian que lo llevaran al quirofano, sentia luces en mi rostro, como si estuviera caminando, pero no sentia que me moviera no sabia que estaba pasando, no sabia donde estaba, no sabia donde estaba _____, solo recuerdo que estabamos camino a casa y habia una fuerte tormenta.
*Flashblack*
Empazaba a llover caminamos hacia el auto, nos subimos al auto y la tormenta era muy fuerte, a penas alcanzaba a ver el camino, cuando escucho un fuerte claxon y todo se tono de negro.
*Fin del flashback*
Estaba algo asustado, no sabia que pasaba, queria saber donde estaba ____, cuando entre a un cuarto y de nuevo todo se torno de negro.
Narra : _______.
Sentia una corriente electrica por mi pecho, no sabia que habia pasado, solo recuerdo que estaba en el auto con Justin, despues de ahi todo se torno negro, pero despues senti que desperte y habia una fuerte luz brillante en mi rostro, pero seguia sintiendo esa corriente electrica por mi pecho, que me esta pasando, a caso ¿tuve un accidente?, ¿estoy muriendo?, ¿Justin esta bien?, ¿en donde estoy?, ¿que paso?, habia tantas preguntas dentro de mi cabeza, hasta que pare de sentir esa corriente electrica y por fin lograba escuchar algo, queria abrir mis ojos pero los sentia muy pesados, pero sabia que estaba bien ya que escuchaba y veía, borroso pero veía, y sentia mi respiracion, ahora solo quería saber donde estaba Justin, cuando me senti muy debil y todo volvió a tornarse de negro.
Narra : Justin.
Logre abrir mis ojos tenia cosas pegadas en mi brazo, estaba acostado y Jeremy estaba al lado mio.
Justin, hijo que.....-- dijo Jeremy preocupado.
Jeremy, ¿donde esta _______?-- dije alterado.
Justin que intentabas hacer eh!, escapar, oh que.-- dijo Jeremy exaltado.
Que!, NO! solo lleve a _____ al bosque donde me llevaba mi madre.-- dije viéndolo.
Pero ¿por que conducías tan rápido? ah contigo no se puede.--dijo enojándose.
Mira, no conducia rapido, habia una tormenta si! y ¿donde esta _____?-- dije fastidiado.
Causate un terrible accidente Justin, con mas razon debes irte con tu madre.-- dijo enojado.
NO!, ¿donde esta ______? no me voy a ir!-- dije enojado.
Si te vas a ir, entiende es por tu bien, quiero tu bien.-- dijo Jeremy levantándose de la silla.
Si quieres mi bien dejame aquí, no te cuesta nada.- dije casi rogando.
No! Justin.- dijo enojado.
Por favor dejame quedar.-- seguí rogando.
Justin!-- dijo mi padre.
Jeremy me quiero queda...-- seguí rogando.
NO TE QUIERO AQUI JUSTIN, YA NO TE QUIERO, YA NO QUIERO TUS MALDITOS PROBLEMAS, POR QUE ESO ES LO QUE ERES UN GRAN PROBLEMA!!-- dijo enojado, cuando acabó de decir eso, se fue cerrando de golpe la puerta, y a mi se me formo un gran nudo en la garganta, era inexplicable lo que sentia, cuando se abre de nuevo la puerta y era Victoria.
Justin, que bien que estas bien.-- dijo sonriendo.
Mmm, pues, no se.-- dije ignorándola.
Tranquilo, Jeremy estaba muy molesto por lo que sucedio deja que se calme.-- dijo dándome apoyo.
Eso, no es el problema, si me dolió lo que me dijo pero, ¿donde esta ______?-- seguí ignorándola.
Ay Justin.-- cuando me dijo eso se le cristalizaron sus ojos, que chingados pasaba.-- Justin ella...
••••••••••••••••••••
HOLA 🎈
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}
FanficJustin Bieber y ______(tn), como hermanastros de un día para otro, se odian hasta no mas poder pero a Justin después de que intenta hacerle la vida de cuadritos poco a poco se enamora de ella, pero ella no de el, y Justin hará lo posible para tenerl...