Narra : _____.
*2 meses después*
Desperte al lado de Justin, los 2 somos muy felices, agradezco mucho aquella noche, yo y Justin somos novios, todavía recuerdo como fue aquel momento que me volvió a pedir ser su novia.
* Flashback*
Me desperté después de una noche maravillosa, no vi a Justin a mi lado, así que me recoste recordando la noche anterior, cuando la puerta se abre y ante mis ojos la figura masculina que mas amo en la vida, no traía playera, solo llevaba unos pantalones capri, lo observe de pies a cabeza, traía el cabello despeinado, y una sonrisa de oreja a oreja, cerro la puerta y se me acercó.
- Buenos días princesa, ¿como amaneciste?- pregunto sentándose en la orilla de la cama.
- Mmm...bien, ¿y tu?- dije con indiferencia.
-Bien, ahora por que no tomas un baño, mientras yo voy abajo - dijo parandose de la cama y acercandose a la puerta para despues salir.
Cuando cerro la puerta, espere unos segundos pensando todo lo que paso ayer, despues de llenar mi cabeza de recuerdos, decidí pararme de aquella cama e ir directamente al baño, entrando al baño abrí el grifo del agua y espere a que se templara, cuando me metí a la regadera hice lo que tenia que hacer y cuando termine salí, tome una toalla y la envolví en mi cuerpo, salí del baño y busque ropa en la maleta que hice ayer, saque unos jeans algo rasgados, una playera "x" y unos zapatos toms, me cepille el cabello y lo deje suelto, baje al la sala y vi a Justin y a Pattie hablando sobre la barra de desayuno, cuando los dos notaron mi presencia dejaron el tema y me miraron.
-Hola cariño, ¿amaneciste bien? - dijo Pattie arreglando algunos trastes de la cocina.
-Bien, gracias, ¿y tu? - dije sentandome en un banco de la barra.
-Igual bien, gracias, desayuna algo - dijo mientras dejaba los trastes y subia las escaleras.
-Ok - dije y me pase del otro lado de la barra para agarrar un plato y algo de cereal.
- ___ desayuna rapido quiero llevarte a un lugar - dijo Justin y yo solo asentí, cuando termine lleve mi plato al lavabo y lo lave, me senté en el sofá y como a los 10 minutos bajo Justin, traía las llaves del coche.
-¿Lista? - pregunto haciendo un gesto con su cara.
-Lista! - dije como afirmacion, salimos de casa y subimos al auto, todo el camino estabamos en silencio, no era un silencio tan incomodo, cuando Justin gira el volante a una tipo privada, estaba linda y arriba tenia unas letras grandes color dorado que decian "PARK CANADA", abrieron las puertas y le pidieron información a Justin, el les entrego un papel y nos dejaron pasar, recorrimos varias casas y llegamos a una hasta el fondo, Justin se estaciono y abrió la puerta del coche, yo desabroche mi cinturón de seguridad y al igual que Justin baje del coche, camine unos cuantos pasos a la entrada y me pare, observe un rato la casa y senti unos brazos rodearme por la cintura, yo me sobresalte un poco y después me dio unas llaves las tome e introduje la primera que agarre y salí victoriosa, la puerta se abrió y Justin y yo entramos en esta, la observe un rato y estaba muy espaciosa y bonita, me gire hacia Justin y lo mire con una expresión de que me explicara.
-Es nuestra casa - dijo, me sorprendí que mis ojos se llenaron de lagrimas.
-¿Nuestra? - dije sin poder creerlo.
-Si! nuestra, tuya y mia - dijo con tono especial.
-Pero ¿debido a que? - dije sin entender.
-Es que tarde me di cuenta y ahora tal vez no quieras pero no cuesta nada preguntar si ¿Quieres ser mi novia? - dijo así por que si, yo lo amo, y obvio quiero ser su novia pero estoy en shock no se que hacer - Entonces, ¿Que dices?- dijo de nuevo y yo solo asentí, no me salian las palabras - ¿Si?- pregunto casi no entendiendo.
-Si - dije casi inaudible, las lagrimas empezaban a brotar de mis ojos.
-Oh nena, no sabes lo bien que me siento ahora - digo Justin abrazandome y sali de mi shock, abrace a Justin y la emoción no bajaba.
*Fin del flashback*
Estaba muy feliz, llevo 2 meses viviendo con Justin y somos muy felices, a veces si nos peleamos pero lo somos, me levante cuidadosamente de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades y después tome un baño, cuando salí me puse un short, una playera blanca con un corazón en medio que dice pink, y mis toms azules, me cepille el cabello y me hice un chongo alto, salí de la habitación dejando a Justin en la cama y baje a hacer el desayuno, y estaba cerca de la estufa cuando siento unos brazos rodearme por la cintura, el me beso la mejilla y...
-Mmm! que rico! y hola nena ¿como amaneciste? - dijo poniendo su barbilla sobre mi hombre.
-Amanecí bien y ¿tu?- diije mirando el sarten.
-Bien, aunque no se por que no estabas a mi lado - dijo haciendo un pequeño puchero.
-Tenia que preparar el desayuno asi que sientate por que ya esta listo- dije poniendo una tostada sobre el plato y despues el huevo.
-Ok - dijo sentandose y fotandose las manos, le di el plato y empezó a comer, yo me serví el mio y me sente frente de el, comimos en silencio y cuando acabamos levante su plato y lo puse en el fregadero, al igual que el mio.
-Nena, me ire a dar un baño y quiero llevarte a cenar, asi que ponte mas guapa para esta noche- dijo y yo asentí, el se acerco y me dio un beso en los labios y se fue a la ducha.
>>>>>>>>>
HOLISH
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}
FanficJustin Bieber y ______(tn), como hermanastros de un día para otro, se odian hasta no mas poder pero a Justin después de que intenta hacerle la vida de cuadritos poco a poco se enamora de ella, pero ella no de el, y Justin hará lo posible para tenerl...