Capitulo 9 : Pelea de Justin con Jeremy.

5.9K 293 5
                                    

Narra : Justin.

Ya han pasado 2 semanas y sigo sin conquistar a ____(tn), no se por que pero ya hasta me habla menos, y he tenido algunas dicusiones con Jeremy, por que no le gusta que busque mucho a ____(tn), pero como mi padre ya tiene a su amor ya tiene la vida feliz que todos tienen menos yo.

Que haces Justin -- dijo Victoria.

Mm nada, bueno -- dije dudoso.

¿Que? -- dijo.

Es que tengo que decirte que me gusta _____(tn), más que eso la amo -- dije.

Oh! y Que te a dicho Jeremy -- dijo.

Mm pues.....-- dije dudoso.

¿Que pasa amor? -- dijo Jeremy.

Mm ya me voy -- dije pero esa voz me detuvo.

¿Que pasa hijo? quédate.-- dijo tratando de molestar.

No, ya me voy -- dije.

Ay! que mal que tenga un hijo sin los suficientes pantalones.-- dijo con cinismo, sabía que quería molestar.

Ya déjame.-- dije tratando de evitarlo.

Ay!! por dios eso no le dices a ____(tn).-- dijo y lo tome como una falta de respeto.

A ella no la metas.-- dije molestándome un poco.

Uy perdón es que era mi intencion.-- dijo con mas cinismo y ahora también burlandose, es increíble que Victoria no diga nada.

Que la dejes carajo.-- dije mas que molesto.

A mi no me hablas con groserías.-- dijo el ya molesto.

Cuando acabó de decir eso me dio una cachetada, Victoria lo iba a detener, pero cuando Jeremy se enoja nadie lo puede controlar.

Jaja a ver dame otra.-- dije ahora yo con burla, y lo provoque aun mas.

Ya basta Jeremy.-- dijo esa dulce voz, detuvo a Jeremy y me llevo a su cuarto.

+++++++

Noveno Cap.

Enamorado de mi hermanastra ( Justin Bieber y tu). {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora