-1-

18.7K 1.5K 100
                                    

JiMin y TaeHyung se conocen desde hace mucho para ser exactos. Ambos están en una relación de hace ya bastante tiempo atrás.
Decir que se contaban todo era poco, cada uno conocía a cada detalle al otro. Cómo era de ya costumbre iban rumbo a casa después de un largo día de trabajo, la empresa en donde trabajaban era muy exigente en cuanto al rendimiento y debían dar el cien por ciento de sus acciones.

—¿Escuchaste lo del nuevo proyecto que hay? —sacó tema de conversación el menor de los dos.

—Algo así... Sinceramente me dió curiosidad. Sería lindo poder hacerlo.

—Escuché que están buscando voluntarios para el proyecto.

—¿Crees que podamos ingresar?—habló JiMin mientras abría la puerta.

Ambos ingresaron y TaeHyung la cerró tras él.—Claro, además tu ya estas comprometido, YoonGi tiene un trabajo estable y tu igual. No veo el problema.

— ¿Y tú?, ¿A HoSeok no le molestaría?

El castaño se quedó en silencio unos segundos. Había hablado con HoSeok hace tiempo de tener una familia y al mayor le entusiasmaba la idea, hace menos de tres días lo habían hablado y querían iniciar con trámites de adopción pronto. Quizá esa sea su oportunidad de hacerlo.

—¿Recuerdas que te dije que tenía algo importante que contarte?—Jimin asintió—Hoseok y yo queremos adoptar un bebé.

A JiMin casi se le cae la quijada por la sorpresa. Corrió hacia su amigo y lo abrazó.

—¡Dios! Eso es genial TaeTae, entonces debemos hacerlo, esta es una gran oportunidad.

Y así es como ambos fueron al lugar donde buscaba voluntarios, se alistaron y esperaron la llamada si habían pasado.
Una semana pasó y la llamada llegó, ambos pasaron y participarían de "XY+" un proyecto para poder embarazar hombres y JiMin y TaeHyung serían los primeros.

Shit! «YoonMin» «HopeV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora