— ¡Ahg! ¡No HoSeok! ¡A la derecha, a la derecha!— No me presiones, no sabía si tu derecha o mi derecha — dijo el mayor dando la vuelta al auto.
— ¡TENEMOS LA MISMA DERECHA HOSEOK! ¡Mierda, mierda!
— Tranquilo, respira, respira — Hoseok alargó la última vocal imitando una respiración tranquila.
— No me digas que respire, tu no tienes el puto dolor, ¡dios! ¡maneja más rápido Hobi! — el menor agarraba su muy pronunciada barriga mientras lloriqueaba.
Había entrado en labor de parto tres semanas antes de lo que había dicho que pasaría en el hospital para traer al mundo a sus dos bebés.
HoSeok aparcó el auto frente al hospital donde tenían el control de TaeHyung y gritó por ayuda, enseguida dos enfermeros salieron en su ayuda.
Cuando sacaron al menor en una silla de ruedas y el castaño les siguió. Tomaron los signos vitales de TaeHyung rápidamente para ingresarlo al quirófano. El chico se acercó a la cama donde el menor lloraba y se contraía del dolor.
— Vamos cariño, solo un poquito más, soporta un poquito más — HoSeok tomó su mano que rápidamente fue aceptada.
El menor tomó su mano y la apretó con mucha más fuerza que pensaba, el mayor no dejó salir un gritito de dolor solo porque sabía que no era la intención del otro.
— Vamos a contar para tranquilizarnos — propuso HoSeok — Uno...
TeaHyung respiró profundo — Uno...
— Dos... — un apretón más fuerte.
— D-dos, ¡dios! ¡AH! ¡LA PUTA MADRE DUELE!
Enseguida dos enfermeros se llevaron a Tae, justo ya había dado la orden de llevarselo y el mayor se quedó en la sala de espera llorando. Una enfermera se le acercó e iba a preguntar si quería un calmante hasta que vio su mano.
— S-señor, su mano.
El castaño levantó la mirada llena de lágrimas — Me rompió un dedo — dijo volviendo a llorar.
Y sí, TaeHyung apretó con demasiada, realmente demasiada fuerza la mano de su novio y descolocó el dedo meñique de este.
TaeHyung era atendido por el parto y HoSeok era atendido por un desmayo y un dedo dislocado, sin duda era un día de locos a las cuatro de la mañana.
HOLA, HOLA, HOLA!
¿Cómo están? Yo estoy muy, pero muy feliz por poder publicar alguito acá, realmente pensé mucho sobre qué hacer el especial y llegué a la conclusión que sería una pequeñita parte de lo que pasará mucho más adelante por parte de Tae y Hobi.
No tengo aún palabras para agradecerles lo que hacen, me vine a escribir este pequeño capítulo porque quería celebrar mi 1.03K y al darme cuenta vi que había 1.8K, les juro que grité de la emoción. Aún no me creo esto, hace poquito estaba muy feliz de alcanzar las 500 vistas, luego porque habían 700, no pensé que llegaría hasta este punto. No me cansaré de agradecerles el tomarse ese tiempito de leerme. Son lxs mejores, lxs amo mucho, pronto subiré otro capítulo en el orden de la historia. Gracias, gracias, gracias, nos leemos prontito.
yariko min;;(publicado: 06082018 ; editado: 17102018)
ESTÁS LEYENDO
Shit! «YoonMin» «HopeV»
Fanfiction×Donde JiMin y TaeHyung comparten el estar embarazados. Mientras que YoonGi y HoSeok tratan de sobrevivir a aquello× -Capítulos cortos✨ -Terminada✨ -BoyxBoy -Humor || algo de fluff ✨ -YoonMin🌱 VHope -SEGUNDA TEMPORADA "Oh God!" 🌱Prohibida adaptaci...