- 9 -

8.9K 733 315
                                    




— ¡Estate quieto Sanngyun!

— ¡Pero papáaaaaaa!

SeokJin iba a visitar a sus amigos que hace tiempo no los veía e iba acompañado por uno de sus dos hijos. El rubio peino el cabello del pequeño y tocó la puerta.

— ¡Jin hyung!

— Tae cariño, ha sido un tiempo.

— Pasa, pasa — invitó el menor — hola pequeño — saludó al niño que se escondió tras su padre.

— Cariño saluda.

El niño salió de su escondite y sonrió para el chico y susurro un pequeño "hola hyung".

Cuando se adentraron y estuvieron en la sala Tae llamó a JiMin que llegó casi corriendo a abrazar a su amigo.

— ¡Jin Hyung! cuánto tiempo, ¿cómo está HwaSa noona?

— Bien, digo con el nuevo bebé más ocupada pero está perfecta — sonrió.

— Tengo que ir a conocerlo . Uh, ¿es Sanggyun? Si que haz crecido pequeñito — sonrió al ver al niño en otro de los muebles jugando con sus manitos.

JiMin se acercó y le sonrió — Hace poco eras así de chiquito y ahora estás tan grande — revolvió sus cabellos — eres tan lindo.

— Y revoltoso, no sabes como corre. No creí que un niño de tres años corriera tanto.

— Ah Jin hyung — habló riéndose Tae — es un exagerado.

— Nada de exagerado, el otro día salimos de paseo con HwaSa y apenas llegamos corrió por todo el parque. Nunca corrí tanto en mi vida.
Tanto los menores como el mayor rieron. Platicaron de todo, realmente de todo; desde que la esposa de Jin tenía siete meses de embarazo dejaron de frecuentar por la responsabilidad de estar atentos al nuevo bebé.
SeokJin se enteró del proyecto donde participaban los menores y se alegró mucho y pidió ser el padrino de alguno de ellos. Sin duda fue agradable tenerlo de nuevo.

— Jin hyung — habló TaeHyung — ¿que tan difícil es ser padre?

El mayor se lo pensó un momento — No tenemos una guía de ser padres pero aunque al principio es difícil — observó al niño adormilado en su regazo — luego te acostumbras a tener a alguien que te levante en la madrugada, cambiar pañales o incluso su llanto muchas veces te alivia — rió un poco — no es complicado, tampoco fácil pero es una de las mejores tareas en tu vida.

Los menores sonrieron a la par, su hyung podría ser como un niño muchas veces pero era tan maduro cuando se trataba de consejos.
El rubio volvió a hablar.

— ¿ Quien ya ha tenido antojos? A Hwa siempre le daban y era estresante — rió un poco — ¿alguno raro?

— TaeHyung — habló JiMin — A TaeTae le dan, a mi no. Y si son raros. Pido comer café en polvo una vez.

— Tae eso sí es raro.

— Eso no es nada, antes de ayer hizo correr a Hobi hyung por cangrejos con chocolate.

— HwaSa una vez me pidió lo mismo, que coincidencia.

— Pero a JiMin le da histerias — se defendió el mano — se enoja mucho, pero por ratitos.

— Siento que escucho a mi esposa — Jin se rió con su contagiosa risa — era horrible cuando lloraba porque cambiaba de canal y decía que no la quería. Las hormonas hacen mal.

— Lo se Jin hyung, Yoonie me lo dice muy frecuentemente.

Su tarde fue amena, realmente necesitaban verse. Cuando el sol cayó Jin tuvo que despedirse y no se fue sin antes hacer - más bien amenazar - a los menores de ir a conocer a su sobrino que había nacido.
Sin duda JiMin y TaeHyung tenían muy buenos amigos.














Holiii y chau ;))yariko ;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii y chau ;))
yariko ;;

(publicado: 29032018 ; editado: 17102018)

Shit! «YoonMin» «HopeV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora