— Muy bien JiMin, ya puedes levantarte — dijo el doctor sacando la máquinita para los ecos.
JiMin limpio su pronunciada barriga con un papelito que le había dado el doctor.
— Entonces... ¿es el último? — pregunto el menor.
El señor de bata asintió — En tres semanas estarás ya listo para entrar en labor de parto. Recuerda mantener reposo, no levantar cosas, ni.- el menor le cortó.
— Ni tener corajes, lo sé doctor — sonrió.
Después de unas cuantas recomendaciones más el menor salió del consultorio con sus nuevas ecografías. Estaba tan feliz.
— Ya falta poquito cosa —le habló al bebé— pronto estarás con papás. ¿No te emociona?
El niño pateó y JiMin sonrió feliz — A que ya quieres vernos ¿verdad? YoonGi no deja de decir que te quiere ver. Vas hacer muy feliz a papá gatito ¿cierto bebé?
JiMin amaba caminar y hablar con su bebé, muchas veces lo habían visto raro pero a él no le importaba mucho, hablaba con el amor de su vida - aunque su hyung también lo era - y nada ni nadie le impediría contener una sonrisa.
Pronto llegó a casa, sacó sus zapatos y encendió la luz. Realmente no sé esperaba lo que vería.
YoonGi estaba sentado junto a su mesa de comedor muy bien decorada. Habían un florero bonito puesto y unas rosas amarillas dentro de él.
— ¿Qué es esto gatito? — dijo mientras se acercaba para abrazarlo por los hombros.
— Feliz aniversario amor — contesto YoonGi.
Su aniversario, lo había olvidado por completo por la emoción de su última cita.
— Dios, lo olvidé por completo bebé —dijo el menor haciendo un puchero.
— No te preocupes amor — dio un beso superficial a su novio — ahora comamos ¿Si?
— Preparaste la cena... Realmente me siento culpable por lo que compre ahora.
— ¿No que lo habías olvidado? — comento el de ojos gatunos risueño.
— Olvidé que era hoy, no comprar tu regaló. Voy a buscarlo.
El menor fue a la habitación que compartían para buscar en su "cajita especial" Sacó el pequeño álbum y fue de vuelta donde YoonGi.
Mientras él iba por su regalo el mayor sirvió la comida y apenas llegó lo hizo sentarse.
Conversaron de todo, recordando cada momento lindo que tuvieron cuando empezaron su relación y hasta peleas tontas que en algún momento tuvieron.— Es momento de que veas tu regaló — dijo JiMin entregándole el presente.
El mayor lo abrió y no contuvo esa preciosa sonrisa donde mostraba sus encías.
En la tapa del álbum estaba escrito con letras muy lindas y decoradas "Para papá YoonGi. De papá JiMin y yo"— Creo que voy a llorar — dijo el mayor risueño.
Abrió el álbum y en la primera hoja estaba la primera foto de JiMin y YoonGi como pareja oficial. Tenían 14 y 16 años en ese tiempo. Se los veía tan sonrientes. Justo debajo de esta estaba escrito: "Nos conocimos mucho antes, pero este día fue el mas lindo de nuestra relación. Estaba nervioso al confesarme y creo que tú lo estabas más cuando me pediste ser tu novio. Te amo" con un pequeño corazón al final.
Y así pasando las páginas, había una de su primera cita, de su primer concierto juntos, de su primer aniversario, de la primera vez que se fueron de viaje juntos y más y más, hasta que llegó a la mitad.
Habían fotos de ecografías de su bebé con notas como: "Hola papá, este soy yo en mi primera ecografías :)" "Estoy aquí papi, estoy feliz de verte" junto a la ecografía que tenía la carita de su bebé en 3D sonriendo. Sin duda sabía que no iba a poder contener las lágrimas y poco a poco dejo escapar pequeños jadeos del llanto.
JiMin solo lo miró con ternura y se sentó a su lado y abrazarlo por los hombros.
La última hoja era una foto de ellos hace cuatro días atrás, JiMin tenía su gran barriga sonriente mientras el la besaba con un mensajito: "Papá JiMin te ama mucho, yo te amo mucho papá YoonGi"El mayor demoro un rato hasta tranquilizar su respiración y abrazo con mucha fuerza a su novio.
—Es el mejor regalo Mochi. Los amo tanto — dijo para volver a llorar.
JiMin lo abrazo y limpio su propia lágrima que ya corría por su mejilla.— Yo los amo aún más a ti y a nuestro bebé.
Sin duda YoonGi no olvidaría ese aniversario nunca.
Holaaaaaa, no saben cuánto quería pasar por acá pero mi mente solo jugaba con vagas ideas): tuve dos días haciendo esto y no estoy muy segura de cómo quedó. Enserio gracias por el amor a la historia y esperar una actualización, lxs amo mucho.
Recuerden comer bien, si están en pruebas espero les vaya muy bien :).
Lo hice algo larguito porque sentí que lo necesitaba así, espero les guste❤ nos leemos prontoyariko;;
ESTÁS LEYENDO
Shit! «YoonMin» «HopeV»
Hayran Kurgu×Donde JiMin y TaeHyung comparten el estar embarazados. Mientras que YoonGi y HoSeok tratan de sobrevivir a aquello× -Capítulos cortos✨ -Terminada✨ -BoyxBoy -Humor || algo de fluff ✨ -YoonMin🌱 VHope -SEGUNDA TEMPORADA "Oh God!" 🌱Prohibida adaptaci...