—¡No me ignores Min JeongGuk cuando te estoy hablando! —gritó YoonGi mientras seguía a su muchacho.
—¡Claro que si puedo! Mira como lo hago.
El no tan pequeño JeongGuk entró a su cuarto y cerró su puerta de un portazo.
JiMin se asomó desde abajo de las escaleras para ver a YoonGi que tenía la cara toda roja del enfado.—Ven gatito— le llamó dulce — no va a salir de ahí.
El mayor bajo dando pisotones a cada escalón. El niño de sus ojos se había enfurecido solo porque no le habían querido comprar un nuevo mando para su play.—Enserio no se que más hacer Jiminie —el más bajito le besó la mejilla —cumplo sus caprichos cuando enserio se los merece pero no ahora y con ese comportamiento.
—Te entiendo Yoon, no hace poco también lo regañe por su comportamiento pero está muy terco en estos días. ¿Podemos calmarnos un momento? Te va a dar una ulcera si sigues así.
El mayor sonrió mientras abrazaba a su esposo. Ambos estaban cansados, y pelear con su hijo los dejaba aún más cansados. JeongGuk había entrado a la maravillosa etapa de la pubertad y aunque los padres de ellos se emocionaron de esa nueva etapa de su hijo, no les duró tanto el encanto, pues el adolescente de apenas 15 años ya empezaba con serios signos de rebeldía que no había hecho nunca. YoonGi y JiMin estaban sobreviviendo a ser padres de un adolescente.
—¡ES QUE NO ES JUSTO PAPÁ!—¡No me hables en ese tono señorita!. Ya he dicho que no es no.
SaeRon chilló frustrada y solo se cruzó de brazos.
—Más te vales que comas —habló recién HoSeok— serás tú la que pase hambre por tu enojo, no nosotros.
La chica aún así no se movió ni un poquito —En Serio veo tan injusto que no pueda ir a esa fiesta.
TaeHyung ya algo cansado miró a su esposo en busca de ayuda; este solo asintió para luego hablar tranquilo —¿En Serio quieres que te lo recuerde? — la chica infló sus cachetes y no habló— Nos ocultaste que tú hermana se había fugado de clases, ¿aún crees que obraste bien? Por algo ambas están castigadas.
—¡Pero fue ella, no yo!
— Oh claro que sí señorita, ambas deben ser castigadas para que aprendan la lección — regañó TaeHyung.
HoSeok era un amor de persona al igual que TaeHyung pero eran muy estrictos al momento de los estudios de sus hijas. Ellos también estaban sobreviviendo a unas adolescentes un tanto —muy — malhumoradas.
¡HEYYY! DIOOSSS HA PASADO TANTO PERO LO NECESARIO AKDNIQDU
Sé que demoré mucho, muchísimo en subir el epilogo, pero tengo mis razones de ser, quería que este capítulo dé paso a algo que le tengo mucha ilusión para el próximo año.
Con esto les doy paso y bienvenida —casi— a "Oh God" que será la segunda tempora de "Shit".
Estoy tan emocionada de empezar, pero será a mitad o finales de enero cuando empiece la emisión de esta nueva etapa de nuestros personajes más queridos💗
Estoy tan feliz de todo el amor que le han brindado a mis personajes y muchas veces a mi, me han sacado sonrisas en muchos días donde me sentía la mierda más grande de este mundo.
Les debo un GRACIAS enorme, necesito letras más grandes. En serio gracias, ustedes son lxs mejores del mundo, no saben cuánto les amo y estoy agradecida por darle tanto amor a esta historia.
Espero verlxs nuevamente, lxs amo muchisimo
yariko;;
ESTÁS LEYENDO
Shit! «YoonMin» «HopeV»
Fanfiction×Donde JiMin y TaeHyung comparten el estar embarazados. Mientras que YoonGi y HoSeok tratan de sobrevivir a aquello× -Capítulos cortos✨ -Terminada✨ -BoyxBoy -Humor || algo de fluff ✨ -YoonMin🌱 VHope -SEGUNDA TEMPORADA "Oh God!" 🌱Prohibida adaptaci...