— ¿Ya puedo abrir los ojos?
— Noup — contestó YoonGi a su prometido — ya casi llegamos, espera un poco.
Caminaron unos cuantos pasos más hasta que por fin se detuvieron.
— ¿ Estás listo? — JiMin asintió y YoonGi quito la venda de los ojos de JiMin. — ¡Sorpresa!
JiMin parpadeo un par de veces para enfocar sus ojos de manera correcta y cuando pudo observar mejor, se quedó realmente sorprendido.
¡Era tan hermoso todo! Había velas rodeando el lugar, una mesa muy linda en el centro del salón y pétalos regados encima.
— Gatito — murmuró para darse la vuelta — esto es tan hermoso.
— ¿Si te gustó? — JiMin asintió sonriente — tarde mucho en pensar esto para tí.
JiMin no pedía más, tenía al mejor compañero de vida. YoonGi había dicho, que salieran, no pensó nunca que lo traería a tal lugar. Era tan hermoso, tanto que podría compararlo con la belleza de su amado.
El menor puso las manos sobre las mejillas de YoonGi, que rápidamente se pusieron de un leve color rosa.
¿Podría alguien ser tan hermoso como lo era YoonGi?. El chico aún se sonrojaba con los pequeño gestos que hacía el menor, aún después de tantos años juntos.— Feliz aniversario amor — dijo el blanquecino.
— Feliz aniversario cariño — susurró el menor cerca de los labios del contrario.
YoonGi fue quien acortó la pequeña distancia entre los dos. Fue uno simple, uniendo y desuniendo sus labios de manera suave.
Cuando terminaron de darse mimos fueron a cenar, conversaron de muchas cosas, había pasado tanto desde que se hicieron novios. Recordaron la primera vez que fueron al cine y como adolescentes hormonales se besaron durante toda la función. También de cuando fueron juntos a un parque de diversiones, YoonGi termino vomitando después de la montaña rusa que el mismo había propuesto subir. Habían tantos buenos recuerdos por los que reírse de ellos mismos.
De la nada YoonGi se levantó, dejando extrañado a JiMin. Cuando el mayor volvió traía consigo una guitarra.
Si bien YoonGi sabía tocar algunos instrumentos, la guitarra no entraba entre esos, le sorprendió mucho verlo con ese instrumento entre las manos.— Una vez cantaste para mí una balada que me enamoro aún más de ti — aclaro un poco su garganta — ahora yo voy a tratar de enamorarte otra vez.
Se acomodó y comenzó la tonada.
"Quiero escribirte una canción. Una tan hermosa como tú eres dulce, con una pizca de dolor, por el sentimiento que tengo cuando te vas"
JiMin reconoció de inmediato la canción, una de sus favoritas, después de tantos años de haberle dicho que esa era, él aún la recordaba.
"Quiero escribirte una canción"
"Quiero prestarte mi abrigo, uno tan suave como tu mejilla. Así cuando el mundo este frío, tengas un lugar a oculto donde ir"
"Quiero prestarte mi abrigo"
JiMin puso su mejilla sobre su mano, mirando a su amado, viéndolo como la persona más hermosa que era, porque eso era para él. La personas perfecta y hermosa que existía en ese mundo.
Sabía que el coro venía, entonces le acompañó en susurros cantando"Uuuh~ Uuuh~"
"Todo lo que necesito lo tengo en tí"
"Uuuh~ Uuuh~"
"Devolvertelo es todo lo que quiero hacer"JiMin seco sus pequeñas lágrimas cuando YoonGi termino la canción.
Era perfecto, YoonGi simplemente lo tenía locamente enamorado y quería estarlo hasta el último de sus días.— Entonces... —el mayor habló — Park JiMin, ¿que piensas de esto?
— Que eres perfecto. Eres hermoso y perfecto.
YoonGi se sonrojo y sonrió en grande.
— Park JiMin, después de todo esto, ¿quieres ser mi novio?
JiMin sonrió enternecido, no esperaba eso, era demasiado tierno.
— Claro que sí, en esta y en mis siguientes diez vidas quisiera estar contigo gatito.
JiMin se levantó de su asiento y fue donde YoonGi y le besó. Lo amaba, amaba tanto al mayor que estaba más que seguro que era su hilo rojo, su alma predestinada, el amor de su vida. Era su todo.
3/3
Así terminamos el maratón.
Siento no haberlo publicado ayer mismo en la tarde, me sentí de repente mal. Pero de hoy no tenía que pasar.Enserio espero les guste, gracias por esperar tanto, no saben lo feliz que me hacen que aún se tomen el tiempo de leerme.
Si quieren saber que canción es la que cantó YoonGi a JiMin es:
"I want to write you a song" de One Direction
Estoy tan, tan agradecida con ustedes.
Lxs amo demasiado 😭💛yariko;;
Pdta: sé que he dicho ya algunas veces que queda poco, pero esta vez sí estos muy cerca, cálculo tres capítulos + el final + el epílogo.
Pero cuando escriba el final les diré una buena noticia, hasta entonces bai.
Nos leemos prontito 💚
ESTÁS LEYENDO
Shit! «YoonMin» «HopeV»
Fanfiction×Donde JiMin y TaeHyung comparten el estar embarazados. Mientras que YoonGi y HoSeok tratan de sobrevivir a aquello× -Capítulos cortos✨ -Terminada✨ -BoyxBoy -Humor || algo de fluff ✨ -YoonMin🌱 VHope -SEGUNDA TEMPORADA "Oh God!" 🌱Prohibida adaptaci...