-5-

10.2K 1K 76
                                    

Un mes, un mes exacto era lo que había pasado desde el inicio del proyecto.

HoSeok y YoonGi pidieron permiso en sus respectivos trabajos para acompañar a sus parejas a la cita que les diría si todo aquello había funcionado o no.

Estaban la pareja del pelirosado y el rubio en una habitación en la espera y  Jung y Kim en otra.

Un hombre con bata blanca hizo acto de presencia a la primera pareja sonriendo les al entrar.

— ¿Emocionados?

— Nerviosos más bien — exaclamó YoonGi.

El hombre mostró el sobre de los resultados. Ambos chicos se miraron y tomaron sus manos.

— Bien — el doctor abrió el sobre y saco una hoja para leerla y después ver a la pareja.— JiMin... Espero ya tengas una pequeña pañales hecha. Felicitaciones.

¿Él oyó bien? ¿En serio estaba pasando todo esto? Miró a Yoongi que tenía una mano sobre su boca callando los sollozos que daba.
Se abalanzó sobre su novio y le abrazó tan fuerte como si temiese que se fuera.

—Seremos padres Yoonie, vamos a ser papás.
JiMin se puso a llorar abrazando a su pareja y el doctor solo salió para darles su espacio de felicidad.

[🌱]

Una doctora entraba en la otra habitación con una sonrisa amable para la pareja.

— Bien — tomó asiento — ¿Listo para saber TaeHyung?

El chico asintió y tomó más fuerte la mano de HoSeok.
La señora abrió el sobre y leyó el contenido de este.

— Felicidades HoSeok y TaeHyung, serán padres.

HoSeok sonrió tanto que sus oyuelos parecieron y abrazó a el rubio.

— Vamos a ser padres HoSeok — susurro.

El peli naranja asintió y dejó que sus ojos soltaran las lágrimas para asentir repetidas veces. Ese era uno de los mejores días de su vida y sabía que pronto vendrían más.









 Ese era uno de los mejores días de su vida y sabía que pronto vendrían más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, ¿Qué tal? :')
yariko min;;

(publicado: 22022018 ; editado: 17102018)

Shit! «YoonMin» «HopeV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora