- 33 -

1.8K 196 8
                                    

HoSeok se mecía en una silla junto a sus dos retoños mientras TaeHyung les hacía las mamilas.

Las niñas habían llorado a mitad de la madrugada y eh aquí como había terminado en la silla.

—"Duermanse niñas~ Duermanse y-..." — medio cantó el padre de las niñas, se estaba quedando dormido.

Cuando sintió su cabeza caer de nuevo despertó de golpe — "que viene el coco y se las comerá" — cantó nuevamente.

TaeHyung llegó con las mamilas y le tendió una a su esposo. — Dame a una.
El mayor le pasó a una de las gemelas.

—Recuerdame porqué somos padres.

Tae que ya había lidiado con esa misma pregunta en cada madrugada que las niñas se levantaban le miró y suspiró.

—Porque quisimos ser papás solcito.

— ¿Por qué aceptamos ser papás? — volvió a preguntar.

—Porque tu te entusiasmaste mucho y también quisiste ser papá.

—Eso explica muchas cosas.

Si bien las niñas ya tenían un año y unos cuantos meses, aún despertaban a medio de la noche y los padres irían a su rescate.

HoSeok estaba de nuevo quedándose dormido, pero un mal sueño relámpago lo asustó.

—No me dejes Tae.

El menor lo miró raro. —¿Qué pasó amor?

—Me ibas a dejar — contó con sus ojitos llenándose de lágrimas y viendo a su bebé — Te llevabas a mis princesas solo porque me acabe el chocolate.

El castaño le miró enternecido — Solcito, así te acabes con el chocolate del mundo no te dejaría jamás en mi vida. Eres una de mis razones para continuar sonriendo.

HoSeok le vio con sus ojitos 'aguaditos' y sonrió en grande, formulando en un susurro un "te amo".

Cuando las niñas se lograron dormir ya eran casi las cuatro de la mañana. TaeHyung sonrió al recordar cuando le dieron sus dolores de parto justo a esa hora. Su esposo ya dormitaba de forma profunda para cuando el se recostó.

Lo observó de perfil, vio sus labios y su nariz un poquito respingada. Su precioso lunar en su labio superior y sus pestañas tocando levenemente sus pómulos pronunciados. ¿Hace cuánto no se había detenido a observar a su precioso esposo?.
Cada que lo veía de esa forma encontraba nuevas características hermosas a sus ojos.

Paso levemente la yema de sus dedos por uno de los pómulos de HoSeok que ante el tacto se removió muy poco.

—Shu~shu,shu~ —sisieo para que volviera a conciliar el sueño.

Pasó sus dedos por su mandíbula y su barbilla. Esa era una de sus partes favoritas del rostro de su sol. Siguió pasando sus dedos hasta llegar a sus ojitos y sin resistirse más, besó levemente uno de sus párpados y luego dejo un beso superficial en los labios.

Sonrió embobado, más bien, enamorado. Sentía que aunque llegaba cansado del trabajo y la crianza de sus niñas lo dejaban más que agotado, al ver a su esposo todo eso sí iba al carajo y sonreía como un tonto. Pero prefería mil veces seguir así, HoSeok se había convertido en más que su ensoñación. Era su fuerte en todos los aspectos posibles y quería que fuera así por el resto de sus días como había prometido el día de su boda.

Después de ver por última vez al amor de su vida se recostó y brazo por el costado a HoSeok y le susurró un te amo y durmió con una sonrisa grande.


Después de ver por última vez al amor de su vida se recostó y brazo por el costado a HoSeok y le susurró un te amo y durmió con una sonrisa grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento demorar tanto pero~
1/2
Sigan leyendo 😚

Shit! «YoonMin» «HopeV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora