- 25 -

3.2K 320 7
                                    

Las familias de HoSeok, TaeHyung, JiMin y YoonGi se encontraban reunidas en la casa de la madre del mayor de ellos cuatro.
Las gemelas estaban en sus cochesitos siendo mimadas por sus abuelos, mientras que el pequeño Ggukie se divertía entre los brazos de su tío Min.

Estaban reunidos por la cena de Año Nuevo, estaban más que felices de poder pasar un año más junto a las personas que amaban.

— ¿Quien es un bebé bonito? — hacía mimos el hermano de YoonGi — tú eres un bebé bonito.

— Claro que es un bebé bonito, es igual a mi — dijo JiMin para luego reír.

— Ñiñiñi — respondió infantil el otro — mi sobrino se parece al tío, es hermoso.
JiMin hizo un ademán con su mano y se rio.  Camino hasta el coche de la menor de las bebes y la cargo.

—¿Como está la princesa de tío Minnie?
La bebe lo vio con sus ojitos muy abiertos y le agarró la nariz para luego gritar riéndose.

—Mírala — dijo HoSeok a su prometido — es súper coqueta. Tendré que estar atento cuando crezca.

— ¡Que dices HoSeok! Mi bebé no tendrá novio hasta los veinte, papá Tae se encargará de eso. — dijo seguro de si Tae. Su niña sería siempre una bebe para el.

YoonGi se acercó con la otra bebé y le susurró - más bien hizo el intento porque sus padres igual escucharon — Tío Yoonie se encargará de tapar tus citas cariño. Las tuyas también linda. — le dijo a la otra.

Los cuatro padres rieron mucho, amaban poder compartir esos momentos.

...

—¡TRES, DOS, UNO! — gritaron juntos los presentes — ¡Feliz Año Nuevo!
Los presentes soltaron sus globitos de papel al aire y celebraron.
YoonGi besaba a JiMin y luego le dio un besito en la cabecita de su bebé que veía atento las luces en el cielo.

HoSeok cantaba a sus bebés mientras les hacía caritas mientras que Tae lo abrazaba por detrás.
Había sido un año muy movido para ellos, habían tenido bajas, nadie lo negaba pero aún así habían tenido la mejor experiencia de sus vidas, tener a sus hijos y familia junto a ellos.
Esperaban que sus familias sigan juntas siempre, por esa y las siguiente cinco vidas más, porque necesitaban agradecer totalmente todo lo que habían hecho el uno por el otro.
Esperaban poder ser más felices ese nuevo año, cada día y a cada segundo.


HOLA MIS AMOREEEESfeliz Año Nuevo, esta es la ultima actualización del año, se que es algo cortita, pero necesitaba decirlesGracias Gracias por hacer este año tan maravilloso para mi, por cada vez que veía sus comentarios me alegraban un mal día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA MIS AMOREEEES
feliz Año Nuevo, esta es la ultima actualización del año, se que es algo cortita, pero necesitaba decirles
Gracias
Gracias por hacer este año tan maravilloso para mi, por cada vez que veía sus comentarios me alegraban un mal día.
Gracias por ser un pilar para mi.
Espero este nuevo año sea muy próspero para ustedes, que todo lo que tengan pensado se cumpla, que si buscan el amor, lo encuentren, que tengan muy buenas notas, que se gradúen con honores, que conozcan a sus idols, que todo, todo, tooodo se les cumpla.
Espero poder seguir viéndolos por acá, que no me olviden gg
Gracias por este maravilloso año, por hacer uno de mis sueños realidad, gracias inmensas, lxs amo mucho.
Tengan un próspero 2019

yariko ;;;

Shit! «YoonMin» «HopeV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora