— Ahora deben pasar el hilo por detrás de la primera puntada y jalar, pero sin sacar por completo el tejido.
JiMin hizo lo que decía el vídeo y al primer intento desarmó una puntada que pronto la volvió a hacer para intentar otra vez y lograrlo. Siguió haciendo dos puntadas bases otra vez teniendo su lenguita afuera poniendo toda su concentración.
El bajito estaba haciendo un gorrito para su pequeñito y ¿quién dijo que no podía aprender de videos?, él realmente lo estaba logrando, ya tenía un poco más de la mitad y se veía bien. Sonrió viendo su resultado.— Bebé — llamó YoonGi llegando del trabajo.
Últimamente llegaba pasado de las ocho para hacer horas extras. Aunque tuviera un buen trabajo y el menor de igual manera quería tener lo suficiente para los primeros meses de su bebé. El quería poder disfrutar totalmente de su paternidad.— Aquí estoy gatito — dijo desde el dormitorio.
Tenía mucho tiempo libre y el lo estaba usando en tejer, no era tan difícil como parecía. Intento cocinar pastelitos con TaeHyung pero ese sin duda no era su fuerte. Hacía mucho alboroto o eso dijo su amigo de años.
El mayor llegó al dormitorio y se sacó la chaqueta que cargaba para recostarse en la cama y besar la barriguita de su prometido.
— Hola amor — saludó — y hola a ti mi cosita.
El niño se removió inquieto al escuchar la voz de su padre e hizo que JiMin sonriera en grande.El de ojitos gatunos se puso a la altura del rostro del menor y le besó los labios de forma superficial repetidas veces. El menor amaba eso y tener la necesidad de sonreír entre los besos.
— ¿Qué tal tu día amor? — dijo JiMin tomando entre sus manos el rostro del otro.
— Cansado, hoy MinHyuk no fue y tuve un trabajo extra pero eso significa un dinero extra y lo vale.
— Sabes que tenemos ya algunas cosas.
— Pero igual quiero darle más cosas al bebé cariño.
JiMin asintió, YoonGi no dejaría esa idea aunque le cambiará de cerebro. El mayor vio las lanitas a un lado de su novio.
— ¿Qué haces? — pregunto curioso.JiMin sonrió — Hago un gorrito para el bebé —le mostró lo que tenía hecho — estoy aprendiendo de videos, ha sido muy fácil.
— ¿Enserio? — el futuro papá asintió — ¿Me enseñarías?
— Claro — el menor se emocionó — hay que hacer primero unas puntadas bases y luego el resto es fácil.
Y así fue como YoonGi aprendió a tejer, realmente tener a JiMin era lo más maravilloso. Además de ser una gran persona, era muy inteligente, aprendía con facilidad las cosas y se desenvolvía al momento de enseñar.
Pronto el fin de semana ambos futuros papás estaban frente a la ventana viendo la lluvia, en el cómodo sofá y una manta cubriendo sus piernas mientras hacían ahora guantesitos para su cosa.Sin duda iban a ser una muy hermosa familia.
Holaaaaaa, ¿Cómo están bbs?(:
Espero no haber demorado tanto, esta semana fue muy agetreada para mí xd y ustedes ¿Qué tal su semana? ¿Su día?
Les voy a contar alguito. En mi colegio/liceo/preparatoria hacen un campeonato de indor (es como el fútbol) y bien, hoy jugué con mi curso. Era medio campista y me hicieron caer y ¡No me pitaron la falta! Osea ;--; la cosa es que ahora estoy con dolor de rodilla y toda rasmillada. Entonces, moraleja, si van a jugar campeonatos, háganlo con cuidado y si lxs hacen caer, reclamen al árbitro v':Enserio también les quiero agradecer por el amor a la historia :') estoy muy feliz de leer sus comentarios acá, de ver sus estrellitas, son lxs mejores personitas que pueden haber. Recuerden mantenerse sanos e hidratados :')
Gracias por todo 💕Lxs amo
yariko;;Psdta: ¿Conocen a The Rose? Si lo hacen ¿Quien es su bias y su música favorita? 🌹
ESTÁS LEYENDO
Shit! «YoonMin» «HopeV»
Fiksi Penggemar×Donde JiMin y TaeHyung comparten el estar embarazados. Mientras que YoonGi y HoSeok tratan de sobrevivir a aquello× -Capítulos cortos✨ -Terminada✨ -BoyxBoy -Humor || algo de fluff ✨ -YoonMin🌱 VHope -SEGUNDA TEMPORADA "Oh God!" 🌱Prohibida adaptaci...