- 12 -

7.2K 630 8
                                    

Nadie tiene una perspectiva igual del tiempo. Para unas personas era muy lento, para otras era tan rápido como cuando el agua se escapa de entre nuestros dedos.
Pero si le preguntaban a TaeHyung como sentía el tiempo sin lugar a dudas respondería un rotundo "rápido" pues ya tenía seis meses. Su estómago estaba más que grande a su perspectiva y todo el mes anterior había sido ajetreado.

Muchas pruebas, tanto para JiMin como para él; todo era rondaba en síntomas, malestares, pruebas 3D de los bebés, supervisión de salud y latidos, sin duda algo cansado. Vivió casi todo ese mes en el hospital por el monitoreo constante, pero algo bueno de eso, por lo menos estaba con JiMin con el que podía conversar todo el tiempo y compartir ciertas cosas en común del embarazo.

Como en ese momento, su cita para el quien sabe que número de eco estaba solo un poco retrasada y conversaban de lo bien que se le veía un vestido a una pasante de su empresa. Porque sí, aún seguían trabajando, su compañía estaba enterada del proyecto porque era asociada de la que estaba encargada de ente. Algunos compañeros de trabajo a primeras estancias no creyeron los rumores, pero al ver sus estómagos crecer si que lo hicieron.

- Te juro pensé que era Nae Ra, pero no.- habló JiMin entre risas por su confusión en la tarde.

- Me pa-.-Tae paró la conversación y toco su estomago asombrado.

- ¿Pasó algo? - pregunto JiMin - Voy a llamar un doctor.

- N-no, no es eso, tranquilo - le tomó el brazo y lo hizo sentar de nuevo - Uh... otra vez.

- Tae, me estás asustando.

- Aquí, toca.

El castaño tomó la mano del mayor y la llevó a un punto de su estómago -Está pateando una -mencionó alegre.

JiMin estuvo por un rato así, sonriendo, esperando por el movimiento de alguna de las pequeñas. Sabía lo entusiasmado que estaba TaeHyung por eso. Hace poco más de dos semanas recién su cosa, como le decía YoonGi, había empezado a moverse y patear, comentandole a su amigo aquello dijo que sus bebés aún no se movían y que quería sentir aquello.

Una patadita se sintió cerca de la mano de JiMin y rápidamente miró a su amigo de años. Se lo veía muy feliz.

- ¿Sentiste?

JiMin asintió contento. Otra patadita -¡Uh! otra.

- E-es la primera vez que siento una patadita de una de ellas - el menor sonrió - son muy quietitas y comenzaron a moverse Chim.

A Tae sus ojitos se le estaban llenando de pequeñas lagrimitas de la felicidad que tenía. El mayor de ambos estaba inmensamente feliz de elegir el camino por el que estaba cruzando, había el momento de su vida dónde grandes decisiones ahora eran actos más grandes con los seres que más amaba en el planeta y uno de esos era su mejor amigo. Kim TaeHyung.

- Vas a ser el mejor padre del mundo TaeTae.

- Tú también serás el mejor padre del mundo ChimChim.

Ambos amigos siguieron conversando hasta que les tocó pasar, luego fueron a comer juntos y sin duda eso era lo que más amaban de cada uno. Apoyarse en todo y amarse el uno al otro a pesar de todo lo que llegue a pasar.















 Apoyarse en todo y amarse el uno al otro a pesar de todo lo que llegue a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, holaaa...
¿Cómo están? Esta vez no demore tanto en actualizar, gg ¿Ya les dije que Tae con cabello rojizo es arte? y bueno también pasaba por aquí para decirles que *redoble de tambores* okno¡MUCHISIMAS GRACIAS! ¡SON LXS MEJORES! Enserio no se cuando fue que pasó todo esto, yo esta semana ingresé acá y vi las vistas de la fic y me puse a llorar. Esto es muy importante para mí, porque nunca nada había llegado tan lejos en algo  como esto :') realmente esto no fuera posible sin ustedes. Lxs amo muchotote, les mando un besito yyyy, creo que haré algún especial por mi primer 1k :'')
Espero poder hacerlo rápido, ingreso esta semana a exámenes y deseenme un poquito de suerte. Cuidense mucho, ¿sí?
Yariko;;

(publicado: 21072018 ; editado: 17102018)

Shit! «YoonMin» «HopeV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora