-Tae - llamó HoSeok desde la puerta.
El chico recién llegaba de donde trabajaba y el menor al ya estar en su octavo mes el trabajo estaba en su deber de darle el tiempo necesario para la llegada de sus bebés.
- Acá estoy Hobi - dijo el menor en la cocina. Porque sí, el menor al tener tanto tiempo libre lo ocupaba en aprender a cocinar algunos postres.
HoSeok ingresó a la cocina y lo abrazó por detrás y le besó el cuello.
-Eso huele bien - alagó.
-Gracias - el menor se dió vuelta para abrazar a su novio y darle un beso.
El mayor se separó un poco - ¿Cómo se han portado mis princesas?
-Bien, hoy me dejaron caminar más - dijo risueño el castaño.
-Te tengo una sorpresa. Cierra los ojos.
El chico hizo caso.
-Abrelos.
HoSeok le mostró un lindo par de conjuntitos. Eran de un tiranosaurio, se veían muy tiernas.
-Los ví y pensé que se les verían lindo puestos.
-Se les verá lindo puesto, se van a parecer a su papá.
-Se van a parecer a tí- contradijo risueño el mayor- tan lindas como papá, ¿cierto princesas?.
El chico tenía ya la costumbre de hablarle a sus bebés. Desde contarle malos chistes hasta datos curiosos de animales y ellas contentas le respondían con pataditas. Que para el mayor eran lo más lindo, a TaeHyung aveces le dolían. Pero no decía nada, porque eso no se comparaba a la alegría de tener casi su familia.
Sin dudar amaba tanto su vida, su novio y sus lindas bebés. También estaba el hecho de que su mejor amigo estaba al igual que él en su camino de la paternidad y pasaban muchas cosas juntos. Sin duda este era uno de los mejores momentos de su vida y no los cambiaría por nada.
Hola, ¿cómo están? ¡Dios! no me canso de agradecerles por cada cosita. Hace unos días llegamos a los 1k de estrellitas y ya casi tenemos 7k en leídas. Son lxs mejores del mundo.
Quería también decirles que ya nos falta poco para terminar): Realmente le tengo tantísimo amor a esta obra y no me quiero separar tan pronto de ella,pero no es tan poco. Haré algún especial de parte del YoonMin en su momento de traer a su "cosa" al mundo xd.
Otro punto, gg, estoy trabajando en otro proyecto que pronto se los mostraré. Es algo variado a lo que siempre acostumbro a hacer y el hecho de querer salir de mi zona de confort me hace sumamente feliz, porque lo estoy intentando:)Lxs amo millón, nos leemos prontito.
Yariko;;(publicado: 10102018 ; editado: 17102018)
ESTÁS LEYENDO
Shit! «YoonMin» «HopeV»
Fanfiction×Donde JiMin y TaeHyung comparten el estar embarazados. Mientras que YoonGi y HoSeok tratan de sobrevivir a aquello× -Capítulos cortos✨ -Terminada✨ -BoyxBoy -Humor || algo de fluff ✨ -YoonMin🌱 VHope -SEGUNDA TEMPORADA "Oh God!" 🌱Prohibida adaptaci...