- 14 -

5.7K 586 57
                                    

JiMin había pedido un día libre en su trabajo y debido a su gran desempeño en este se lo otorgaron. Era de esperarse, el ahora castañito era uno de los mejores trabajadores dentro de la empresa y sin duda un sin número de personas le tenía un gran aprecio.

— SeokJin hyung — llamó el menor — ¿qué te parece esta?

El mayor vio la pequeña cunita y le hizo sonreír ante los recuerdos de la venida de su primer hijo.

— Es algo pequeña — dijo observándola de arriba a abajo — HwaSa y yo compramos la misma para Sanggyun cuando nació, pero lo que debes saber es que los bebé crecen muy rápido, constantemente tendrás que comprar ropa.

JiMin entendió, había sacado de su cuenta de ahorros cierta cantidad para la cuna, él quería la mejor. Tenía que esperar a su bebé con algo decente al menos.

Observó por la tienda unas cuantas más hasta que vió una muy linda, era blanca y de madera. No era tan grande, pero tampoco tan pequeña como la primera.

— ¿Esta? — preguntó JiMin a su amigo que miraba ciertas prendas para su segundo hijo.

SeokJin observó la cuna y sonrió complacido, levantó sus dos dedos pulgares en forma de aceptación. JiMin asintió.

El menor llamó a uno de los empleado y preguntó el precio.

— Sería $230 dólares señor.

A JiMin casi se le cae la quijada, con eso podía comprar muchos discos, mucha ropa y muchos zapatos. Bien, no todo, pero si muchas cosas.

— ¿Nada menos? — el chico negó — ¿Ni por cupones? Mire, es que tengo unos en ca-. —el chico le cortó con una risa.

— Señor, no se pueden aceptar cupones por la cuna, quizás por biberones.

JiMin hizo un mohín a su mayor — No acepta cupones.

— JiMin, era de lógica — respondió el mayor y siguió riéndose de lo que su amigo había dicho.

— Igual la quiero.

Así JiMin tuvo su primera cuna del bebé, sin descuento por cupones y sin descuento por hacer morritos. Eso era casi una falta de respeto para él, sus morritos eran los más lindos o eso decía Yoongi hyung.

Si bien no tuvo descuento, por lo menos ya tenía algo caro para su bebé, ahora le faltaba algo prestado y algo azul. O ¿eso era para las bodas? De todas formas ya estaba hecho, a Yoongi le daría un infarto por lo que también compró. Quizás no debió comprar un conjunto con gorrita de gatito a casi cincuenta dólares.





















 Quizás no debió comprar un conjunto con gorrita de gatito a casi cincuenta dólares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii :)
¡Ahh! ¡Dios! ¡Dios! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No puedo creer que haya llegado a este número. Son 2.5K de lecturas, hace dos días que actualicé eran 1.8K y ahora, ¡ahhh!
No saben lo feliz que me hacen, esto es realmente mucho y no se como agradecerles por tanto, quisiera darles a cadx unx por unx las gracias por esto.
Enserio muchisimas gracias por pasarse unos momentos por aquí, enserio me hacen inmensamente feliz
yariko min;;

(publicado: 01092018 ; editado: 17102018)

Shit! «YoonMin» «HopeV»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora