YoonGi caminaba de un lado a otro en la casa. Dejaba unas cosas y volvía por otras.
JiMin en el cuarto decidió "ayudar" agarro una pequeña maleta que no pesaba más que dos cuadernos e iba a llevarla a la sala cuando su prometido entró.—No, no, no — se acercó para agarrarla él — te dije que no cargues nada.
—Pero eso no pesa nada gatito —el menor hizo un puchero.
—Lo sé. Pero te dije que no levantarás nada.
—Está bien. Pero, ¿guardaste las pijamas?
Min asintió.
—¿Las mantas? — YoonGi se lo pensó. — No lo hiciste ¿cierto?
—Ya las busco, tu no te muevas.
JiMin solo puso los ojos en blanco y se sentó.
Lo que sucedía era que ya estaban a punto de irse al hospital para poder entrar en labor de parto y su hyung estaba nervioso. No quería que moviera ni una pluma. Estaba exagerando.
JiMin empezó a balancear sus pies ya que no llegaban por uno centímetro al suelo. Una patada hizo que tocará su barriga.
—Ya cosa — le habló — pronto estarás con papás.
El niño pareció entender y pateo dos veces más haciéndole tener un leve dolor.
YoonGi volvió con las mantas y las guardo en una maleta y volteo para hablarle a su prometido.— Ya est-. Ji-JiMin.
—¿Que sucede?
—H-hay, hay agua ahí —señalo el piso.
El menor miro el piso y efectivamente había agua.
Un dolor punzante se hizo en su estómago.—Y-YoonGi, ugh, el bebé ya viene.
—El... Bebé, ¿ya viene? — dijo nervioso.
—¡SI YOONGI! ¡AH! RÁPIDO, LLEVAME AL AUTO.
YoonGi reaccionó, dios, ya era hora de ser papá. Tomo a JiMin y lo ayudó a pararse para ir al auto. Cuando ya estuvieron en el no encontraba las llaves.
— YoonGi, arranca — pidió el menor — ¡MIERDA DUELE! YA ARRANCA YOONGI.
— S-si cariño, solo déjame encontrar la llave.
— ¡ESTA EN LA GUANTERA! YA VAMONOS.
La pareja fue directo al hospital entre gritos de JiMin pidiendo que fuera más rápido y de YoonGi diciéndole que se calmara. Al final el menor le propinó un manazo por la desesperación de su dolor y YoonGi no se dio cuenta hasta cuándo lo llevaron al quirófano que tenía una gran marca roja - que pronto sería morada - de la forma de la mano de su novio.
Y así empezó su día de locos al traer a su cosa. Pero estaba feliz y adolorido, pero más que todo feliz.
Holaaaaaa, siento la demora, me quedé sin ideas y cosas de estudio me privaron aún más de idear algo. En esta semana otra vez les traigo alguito, ¿Si? MUCHISIMAS
GRACIAS POR TANTAS VISTAS Y ESTRELLITAS, SXN LXS MEJORES
Yariko;;(publicado: 08102018 ; editado: 17102018)
ESTÁS LEYENDO
Shit! «YoonMin» «HopeV»
Hayran Kurgu×Donde JiMin y TaeHyung comparten el estar embarazados. Mientras que YoonGi y HoSeok tratan de sobrevivir a aquello× -Capítulos cortos✨ -Terminada✨ -BoyxBoy -Humor || algo de fluff ✨ -YoonMin🌱 VHope -SEGUNDA TEMPORADA "Oh God!" 🌱Prohibida adaptaci...