JiMin iba de la mano con su bebé mientras caminaban por la acera yendo un parque. YoonGi llegaría después, pues tuvo que regresarse a ver la pequeña bolsa que habían olvidado.— ¿Te gusta el parque Ggukie? — el niño solo asintió. — ¿quieres un helado? Cuando llegue papá gatito compramos uno.
El menor siguió sonriendo viendo como otros niños también jugaban. ¡Quería también jugar ahí donde ellos!
El chiquillo corrió aún dando tumbos hacia una pequeña resbaladera y la señaló.
—quictdo — dijo en un balbuceo el menor.— ¿ Aquí bebé? — el niño asintió — a ver vamos a subir.
JiMin cargo al niño hasta arriba y lo hizo resbalar aún sosteniéndolo, JeongGuk gritaba feliz. El padre lo subió unas cuantas veces más, sin percatarse que alguien los grababa.
YoonGi había llegado ya hace un rato, pero al ver sus dos razones de vivir tan felices se detuvo a capturar el momento. Cuando su prometido se dio cuenta de su presencia le sonrió con esa sonrisita que hacían cerrar sus ojitos.
Camino hacia ellos y cuando ya estuvo detrás de JiMin lo abrazó por la espalda.—¿ te diviertes cosa?
— ti — respondió alzando sus bracitos y moviendo sus manitas para ser cargado.
La familia camino hasta los columpios donde se sentaron, YoonGi con su hijo en las piernas.
JiMin comenzó una tonada entre susurros, que pronto YoonGi la reconoció.
¿Hace cuánto no tenía una cita con ese hermoso chico frente a él? La canción le hacía traer tantos recuerdos. JiMin había llegado atrasado a su tercer aniversario, pero tenía una gran justificación. Su cita era en un campo abierto, YoonGi se había encargado de decorar el pequeño techado que había. Cuando JiMin llegó disculpándose, le dijo que no se preocupara, pero JiMin insistió, saco del estuche una guitarra — no sabía en esos momentos que JiMin tocaba la guitarra — comenzó una tonada lenta.
Cuando llego al coro el solo podía llorar.
"Te he amado desde que tenía 18. Mucho antes de que ambos pensáramos los mismo"
Esa se había convertido en una de sus canciones favoritas ese día. JiMin amaba las baladas y con su voz las hacía tan fascinantes. Enserio debía llevar a su chico a una cita, enamorarlo una vez más.
El menor llegó a la parte del coro aún tarareando y se giró a su bebé y le cantó. El niño le miró y agarró su nariz.—Papi — articulo correctamente. JiMin dejo de cantar.
— ¿Qué dijiste bebé?
— P-papi Chimi.
JiMin tapó su boca asombrado, si bien Ggukie balbuceaba ciertas cosas, aún no hablaba, menos les había dicho papá a alguno de los dos.
El menor agarró al bebé y lo sentó en sus piernas, le dio un beso en la cabeza y lo giró para que vea YoonGi.— ¿ Y él Ggukie? — le dijo al niño mientras señalaba al mayor — ¿quien es mi amor?
El niño lo miro y sonrió levantando una de sus manitas hacia su papá.— P-papi ya-yatito — logró decir — papá ya-yatito.
YoonGi sonrió mostrando sus encías rosadas — ¡Ese es mi campeón!
Se acercó y besó la frente de su hijo y luego levantó la vista para dejar un beso superficial en los labios de su prometido."Te amo" le susurró y de igual modo recibió un susurro de "yo te amo aún más"
Su familia era pequeña, pero la más hermosa ante los ojos de YoonGi, sabía que ese día sería tan especial, su hijo había dichos sus primeras palabras completas y se había vuelto a dar cuenta que estaba tan enamorado de JiMin como la primera vez que lo vió.2/3
El último lo publico ya en la tarde, nos vemos hasta eso, lxs amo
yariko ;;
ESTÁS LEYENDO
Shit! «YoonMin» «HopeV»
Fanfiction×Donde JiMin y TaeHyung comparten el estar embarazados. Mientras que YoonGi y HoSeok tratan de sobrevivir a aquello× -Capítulos cortos✨ -Terminada✨ -BoyxBoy -Humor || algo de fluff ✨ -YoonMin🌱 VHope -SEGUNDA TEMPORADA "Oh God!" 🌱Prohibida adaptaci...