Capitulo 1

10.9K 380 110
                                    

-¡Tn, esperame!.

-Apúrate llegaremos tarde.

Otra mañana de Abril, fresca como siempre con gente caminando apurados y otras tranquilas tomando su café o té en los bares.

Justo ahora estaba llegando tarde a mi primera clase, se preguntarán ¿Porque justo en abril iba comenzar mis clases?.

Pues en realidad nunca he ido a una escuela, me enseñaban desde mi casa, por falta económica de mi familia.
A las mañanas trabajaba limpiando en lugares distintos y a la tarde me ponía con mis estudios en casa, siempre esa rutina.

Ahora por mi ahorros pude inscribirme en una secundaria mejor, tarde pero algo es algo ¿no? Como nunca había hecho la primaria, me tomaron un examen de ingreso para saber cuanto sabia y con suerte entré, les conté a los directores sobre porque no hice la primaria en toda mi niñez y me comprendieron hasta cierto punto me tuvieron lástima.

Con mi hermana menor que también pudo entrar, estábamos frente a la enorme secundaria, entré sin esperarla. Nunca me había dado por revisar bien este colegio pero era enorme chicos y chicas por los pasillos hablando, riendo molestándose entre ellos. Yo ni siquiera eso pude tener en mi juventud, ni amigos ni mejores amigos.

Me daba igual pero era algo triste no tener con quien compartir todo el resto del día pero ya que, la tenía a mi hermana que dos años menor que yo, éramos unidas y siempre nos ayudábamos en lo que sea.

Tocó timbre que supongo que era para entrar a clase, busqué el papelito donde tenía anotado al curso que iba ir.

-Clase C- susurré.

Empecé a buscar donde sería mi curso no si antes desearle suerte a mi pequeña hermana, se veía tan entusiasmada y contenta, eso me alegraba a mi también.

Comencé a caminar por los pasillos viendo los carteles de cada puerta hasta que me topé con el que debería ir, en ese momento salió un chico con un semblante serio, parecía enojado.

Me miró por unos segundos igual que yo a él, hasta que desvió su mirada y se alejó de allí. No se porque pero me quedé viendo como se alejaba, era bastante lindo pero veía que no era de un humor bueno.

-Señorita, ¿entrará a la clase? - habló la profesora sobresaltandome.

Entré sin decir nada, todas las miradas se clavaron en mí, busqué un lugar donde sentarme por suerte había una fila al fondo de dos bancos juntos, uno con una mochila ya ocupada y el otro libre, camine hacia ese banco y me senté sacando mis cosas.

-Quiero que sean amables y respetuosos con su nueva compañera, ¿como es tu nombre? -la mirada de la profesora y de los demás cayó sobre mí nuevamente.

-T/N T/A- contesté algo tímida.

-Bien Tn, a partir de ahora seré tu profesora de historia a lo largo del día tendrás mas materias con distintos profesores.-explicó la profesora mirándome con seriedad.

-Eso ya lo debe saber, no se porque le explica -comentó divertida una chica rubia sentada en la tercera fila a la izquierda

-Silencio-la profesora había alzado un poco la voz- no permito en mi clase llegadas tardes, celulares, charlas ni mucho menos falta de respeto ¿quedó claro?

Asentí y baje un poco la mirada.

-Esta bien, abran su carpeta y el libro en la página 57 y terminen su trabajo. Tn como usted entró tarde quiero que le pidas a alguien su carpeta y llenes todo lo que hicimos hasta ahora. Iré a ver a un alumno, se quedan en silencio y trabajan-dicho eso la profesora se retiró.

-Pss

Volteé a donde provenía ese sonido.

-Si quieres yo te presto mi carpeta para que completes-dijo un chico rubio bastante atractivo .

-Gracias, me harías un gran favor- sonreí en agradecimiento.

-Toma- me extendió su carpeta y yo inmediatamente la recibí.

-Pero.... ¿A donde escribirás? - lo miré apenada.

-No te preocupes, tú solo copia-dijo mientras me regalaba una sonrisa hasta que sus ojos desaparecieran.

-Esta bien-me acomodé bien en mi lugar suspirando para comenzar a copiar

Al menos uno es generoso.




















Holiss.

Solo vengo a comentar que estaré editando los capítulos porque como dije en la descripción, es mi primera historia y lo comencé a escribir cuando tenia 13 años xd.

En sí, cuando terminé este fic dije que iba mejorar nuevas cosas pero bueno quedó ahí Jsjsjsj.

Ahora sí estaré editando y modificando cosas.

Por favor si encuentran alguna palabra mal escrita o incoherencia avisen, así lo corrijo. Soy media ciega a veces y se me pasa por alto ciertas palabras je.

Gracias por darle una oportunidad a esta historia y espero que disfruten.

Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora