La primera canción donde cantará Jungkook será la primera que estará en multimedia "2U" después donde cantará TN/SunHi estará aquí abajo :3 "Euphoria" .
Sin nada más que decir... Disfruten 💞
☁
El molesto sonido del despertador hace que abriera mis ojos un poco para poder apagar el aparato.Me quedé acostada en la cama deseando dormir un rato más, pero sabía que hoy era un día importante y no podía faltar.
Me levanté mientras estiraba mis brazos y bostezaba, caminé hacia el baño mirando mi reflejo por unos minutos.
—Hoy lo harás bien— me dijo en voz baja.
Comencé a lavarme los dientes y a cambiarme, como el acto iba a ser a la tarde me beneficiaba para poder prepararme y repasar por última vez la canción con las chicas.
Ya estando lista agarré mi mochila con la vestimenta para esta tarde y bajé. Me encontré con Jisoo también lista, sentada esperando a que Jin hiciera el desayuno, dejé la mochila en unas de las sillas y me senté sacando mi celular para ver si tenía un mensaje.
SinB💕
¡Tn! Buenos días, seguro debes estar durmiendo, cuando llegues a la secu ve directamente hacia la sala de ensayo. Nos vemos. Besos😘
7: 45 AM✔✔Esta bien en veinte minutos estaré allí
8:55 AM ✔Apagué el celular guardándolo en la mochila, Jin puso en la mesa el desayuno así comenzamos a comer.
—¿Hoy cantarás verdad? — Preguntó Jin mientras tomaba un sorbo de su café.
—Si—respondí dándole un mordisco a mi tostada.
—Te deseo suerte y si ganas acuérdate del dinero— Jin me apuntó con su tostada mientras que Jisoo reía bajito.
—Si ya sé —respondí rodando los ojos.
Jisoo terminó levantándose en busca de su mochila, ayudé a Jin lavar los platos y cubiertos, después de eso también agarré mi mochila acomodándolo en mi espalda.
—Vamos Tn—Jisoo se dirigió directamente hacia la puerta.
—Nos vemos Jin— lo saludé también dirigiéndome hacia la puerta.
—¡Suerte!
☁
—¡Tn!— SinB se abalanzó hacia a mí apenas me vió entrando a la sala.
—¿Estas muy emocionada verdad? —dije después de su asfixiante abrazo.
—Si lo estoy, también nerviosa.
—¿Y tú Jennie—Ahora la miré a ella que estaba entretenida con su celular.
—Tambien— ella me sonrió volviendo a su celular.
No dije nada y dejé caer mi mochila en un costado de la sala.
—Bien. A practicar por última vez — dije acercándome al equipo de música.
Después de ensayar Jennie y SinB se fueron primero ya que tenían que ayudar a preparar todo para la tarde.
Me dirigí hacia la biblioteca para poder relajarme un poco, pues un poco de nervios tenía. Saqué mi celular junto con mi audífonos así eligiendo una canción para escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETA
Fanfic•¿Donde quedaron las promesas que hicimos? ¿Desaparecieron en el tiempo que pasamos juntos?. •El calor entre nosotros no podrá enfriarse. •Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final. •A si que por favor, dime algo, házmelo...