Capitulo 16

2.7K 175 67
                                    

Terminé de alistarme para poder salir con Jimin como habíamos acordado.

Eran las ocho y media a si que tranquilamente espere en el living mientras que recordaba una y otra vez lo que pasó hace unas horas con Yoongi. Aún no podía sacar de mi cabeza sus ojos mirándome fijamente, nuestros labios rozando, sus manos  sosteniéndome.

Sonreí nuevamente, de repente aquella imagen pasa por mi mente y mi sonrisa se borra. 

No podía entender las imágenes que aparecían de la nada en mi memoria, sin contar el dolor de cabeza que se apodera de mi.
Aunque no pude ver bien el rostro de aquella persona sentía que ya lo había visto.

El timbre sonó de repente haciendo que salga de mis pensamientos, inmediatamente me levanté para dirigirme a la puerta.

—Hola—Salude con una pequeña sonrisa.

—Hola princesa—saludó igualmente Jimin, regalándome una sonrisa—¿Estas lista?

—Espera — recogí mi bolso que estaba en el sillón.—Ahora si—  cerré la puerta con llave dirigiéndome al auto de Jimin.

—¿Le avisaste a tu hermano que te irás conmigo?— preguntó Jimin buscando las llaves del auto en su bolsillo.

—Esta trabajando y vuelve a la madrugada— dije escogiendome en mi lugar por el frío de la noche—¿ Por que la pregunta?— interrogué entrando al auto cuando Jimin quitó los seguros.

—Porque—hizo una pausa, noté sonrojo en sus mejillas—quería que te quedarás en mi casa, ya que no están mis padres— contestó Jimin esperando mi reacción.

No le respondí, nunca he estado sola con un chico. Aparte aún no estaba preparada para dar el siguiente paso con Jimin.

—Pero no será para lo que estas pensando —Jimin me miró con expresión divertida.

Lo miré de inmediato, haciendo que esta vez yo me sonroja de la vergüenza.

—Niña sucia— comentó ahora arrancando el auto—Sólo quiero dormir y despertar a tu lado, quiero ver lo hermosa que serías durmiendo junto a mis brazos—Jimin me miraba con un brillo en sus ojos que me llenó de ternura y amor. Es tan romántico que hace que caiga por él.

Sin darme cuenta estaba cayendo por Jimin.

Pasé una hermosa noche junto a Jimin, habíamos visitado museos lugares que no conocía, si que me sorprendió.

Ahora me encontraba sentada en el gran sillón que tenía Jimin en su casa era bastante ancho el lugar, las paredes color bordo con cortinas transparentes blancas, cuadros grandes colgados, jarrones medianos decoraban el pasillo que dirigía a las habitaciones, un lugar grande pero acogedor al mismo tiempo.

—¿Quieres un café, amor?— preguntó Jimin desde el comedor mientras sacaba dos tazas .

—Esta bien—

Tapé mis manos con las mangas de la campera que traía puesta. Aunque en la casa hubiera calefacción aún sentía frío.

Jimin en sus dos manos traía el café mientras se sentaba y me entregaba la taza.

—¿Qué te parece mi casa?—Preguntó Jimin para después tomar un sorbo de café.

—Es hermosa, muy acogedora.— respondí mirando de nuevo el lugar.

—Todo dicen eso, pero yo la veo vacía y sin color —comentó con una sonrisa triste y nostálgica.

Lo miré apenas terminó de decir aquello, ¿Lo decía por su hermana?

Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora