Me perdí en su sonrisa coqueta, me perdí en sus blancos dientes, en aquellos ojos profundos, en su perfecta piel blanquecina, me perdí en él.
Pero todo aquello se derrumba cuando me doy cuenta que esa sonrisa que tanto me encantó era para alguien más, esos ojos tan hermosos se la dedica a alguien más.
—¿Tn, estas bien? — pregunta Jennie al verme quieta viendo la escena de Yoongi y una chica besándose.
Sus labios besando a otra persona, sus manos abrazando la perfecta cintura de la chica, su pelo siendo enredados por otras manos.
En ese momento sentí un sabor amargo. Yoongi comenzaba a gustarme, y sí, no lo conocía pero me comenzaba a gustar esa actitud que tenía, cuando su mirada fría y penetrante se chocaba con la mía.
—Vamos afuera, Tn— dijo SinB levantándose del sillón junto con Jennie.
Jennie se acercó y me tomó del brazo, inmediatamente la miré con ojos cristalizados.
No, no llores Tn.
—No te preocupes. Iré sola, ustedes disfruten la fiesta- hablé tratando de no escucharme afectada.
—Lo siento Tn, no debí— Jennie se mostró arrepentida y culpable.
Solo la miré y le sonreí.
Salí al jardín, había pocas personas charlando. Me senté en una de las sillas que había allí y miré la pequeña piscina que había ahí.
Comencé a cuestionarme del porqué tenía estas emociones por un chico que solamente lo miraba cuando él no se daba cuenta. En sí, nunca experimenté lo que era gustar de un chico, o tal vez sí, pero no me acuerdo.
Es la primera vez que siento esto, ese nudo en la garganta que no me deja estar tranquila.
¿Porque quería llorar?
Sin embargo comencé a derramar lágrimas. Para Yoongi seguramente soy su estúpida compañera de clase y de banco. Nada más.
—¿Tn? — una mano en mi hombro me sobresaltó.
—Jimin—Susurré y en un tímido movimiento lo abracé. Necesitaba un abrazo en estos momentos.
—Tranquila, estoy contigo —murmuró acariciando mi espalda— ¿Que sucedió? —interrogó mientras secaba mis lágrimas con su dedo pulgar.
Me limité a responder mirando hacia otro lado.
—Mmm, déjame adivinar ¿Él idiota de Min no? —Jimin cambió su expresión mostrando molestia.
Él ya sabía que algo me atraía de Yoongi y siempre me ha dicho que me lo saqué de la cabeza porque si no lo hago, saldré lastimada.
Cerré mis ojos por un momento y lo volví a mirar.
Jimin suspiró volviéndome abrazar.
—No lo golpeo por ti, pero esta sería la hora que estaría de nuevo en el hospital— la voz de Jimin se escuchó furiosa que me dió un poco de miedo. Pero ¿Porque nombró hospital?.
—¿Hospital? — me aparté de él y lo miré confundida. Negó con la cabeza.
—Un problema de hace algunos años—habló Jimin que cambió su expresión de enojado a uno triste.
Seguramente era ese problema que me nombró cuando le pregunté por Yoongi.
No quise preguntar más, me dí cuenta que era un tema delicado pero me quedé con la duda. ¿Que tenían que ver Jimin y Yoongi? ¿Acaso eran unidos antes?.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETA
Fanfic•¿Donde quedaron las promesas que hicimos? ¿Desaparecieron en el tiempo que pasamos juntos?. •El calor entre nosotros no podrá enfriarse. •Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final. •A si que por favor, dime algo, házmelo...