Pasó una semana después de aquel día con Jungkook.
Me encontraba acomodando la habitación de mi bebé, las paredes estaban pintados con un color rosa salmón con algunos detalles. Las cortinas eran de color crema, la cuna estaba en una esquina de la habitación, en el medio una pequeña alfombra de colores y en las estanterías peluches junto con juguetes nuevos.
Aunque la cuna iba quedar en mi habitación hasta que la bebé pueda dormir solita.
Bajé para tomar un poco de agua, sentía mi panza más pesada de lo normal. Solo faltaba un mes y mi pequeña estaría en mis brazos.
De repente el sonido de mi celular captó mi atención, al ver que era Jungkook contesté de inmediato.
—Hola cariño— lo saludé con una sonrisa.
—SunHi— el tono de voz de Jungkook sonaba diferente, se escuchaba con una pizca de tristeza y pena. Cosa que me preocupó.
Borré mi sonrisa.
—¿Sucede algo?—pregunté extrañada.
—Sí, y tal vez no sea de tu agrado— contestó con un suspiro cansado. Fruncí mi ceño ante las palabras de Jungkook.
—¿A que te refieres?.
—En quince minutos estoy en tu casa y te contaré —respondió colgando sin esperar una respuesta de mi parte.
Bien, ahora estaba preocupada y mucho.
¿Que me tenía que decir? ¿Es sobre nosotros? ¿Sobre mí?. La bebé comenzó a removerse incómoda dentro mío, debía calmarme. No quería hacerme la cabeza con cosas malas.
Pasó los quince minutos y el timbre sonó, rápidamente me dirigí a la puerta y me encontré a Jungkook con una mirada seria.
Eso me puso demasiado nerviosa. ¿Que le pasaba?
Nos sentamos en el sofá, hubo un silencio que se me hizo desesperante.
—¿Me dirás, Jungkook? —pregunté ya sin poder evitarlo. Su mirada también era diferente, podía jurar que se veía enojado, triste, frustrado. De todo un poco.
—Primero que todo, sabiendo tu reacción de antemano y de seguro las acciones que querrás hacer, no me voy a oponer. Es entendible— Jungkook mantenía su mirada fijamente en mis ojos que estaban llenos de nervios y confusión.
—Jungkoo, no entien...
—Yoongi tiene cáncer terminal— me interrumpió de repente. La sala quedó en silencio, tardé unos minutos es procesar lo que había dicho.
Mis cejas se juntaron formando una expresión de suma confusión, confusión e inmensas ganas de llorar.
—¿C-como?—pregunté con un nudo en la garganta.
Jungkook desvío la mirada de la mía, que se habían vuelto vidriosos.
—Me enteré por Hoseok, Yoongi le pronosticaron cáncer—Jungkook hablaba con mucho pesar. —Estos últimos meses, él no ha parecido en ningún lado y era porque estaba realmente demacrado, dijeron que le queda solamente diez semanas más o menos de vida.
Quedé viéndolo en completo shock, las lágrimas ya salían por sí solas. Podía jurar escuchar el llanto de mi bebé ante aquella desagradable noticia.
Yoongi iba a morir.
El único hombre que me hizo sentir única, el que me sacaba una sonrisa y llenaba mi alma con sus palabras y acciones. El único que hacía latir mi corazón de una manera extraordinaria. Como también el único que me hizo sufrir, el único al cual pasar los meses, incluso años, no puedo olvidar.
Aquel chico de la cual me enamoré en un pasado y me volví a enamorar cuando no lo conocía.
Ese chico que es el amor de mi vida, se iba morir.
No evité soltar un sollozo, Jungkook inmediatamente me abrazó, escondí mi rostro en su cuello seguramente empapando su piel con mis lágrimas pero lo único que quería era llorar y llorar.
Alrededor de quince minutos dejé de llorar, me sentía agobiada y con mi corazón apretado. Aún no asimilo la noticia, prefiero mil veces que este separado de mí, con una novia que esto.
—¿Quieres ir a verlo? —preguntó Jungkook con suavidad.
Lo miré inmediatamente.
—¿No te molesta? —pregunté tímida.
Jungkook sonrió tomando mi mano.
—SunHi, a pesar que Yoongi no me cae demasiado bien, y sabiendo que tú sigues sintiendo cosas por él. No voy a prohibirte tal cosa, esta en sus últimos días y entiendo que quieras estar con él, además que no podrá ver a su hija crecer así que, el último día, quiero que estés con él y que seas la última en ver, para que se vaya bien y en paz.
¿Porque Jungkook es tan bueno y comprensivo? Si fuera otro chico, ni siquiera me lo hubiera contado, pero ahí estaba él. Apoyándome para ir a ver a Yoongi.
De verdad que no lo merezco.
—Gracias cariño— sollozé en su pecho—de verdad gracias— él depósito un beso en mi cabeza y me reconfortó en sus brazos.
Capitulo cortito pero sad; -;
Me duele, me quema, me lastima. Estamos en los últimos capítulos y la verdad no pensé en llegar hasta en este momento, iba a decidir detenerlo, ya que no tiene mucha lectura pero sé que en futuro tendrá muchas asi que esto habrá valido la pena. ¿no? :")
Solo eso, que tengan bonito día. ♡
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETA
Fiksi Penggemar•¿Donde quedaron las promesas que hicimos? ¿Desaparecieron en el tiempo que pasamos juntos?. •El calor entre nosotros no podrá enfriarse. •Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final. •A si que por favor, dime algo, házmelo...