Me giré enfrentándolo, estaba neutro pero en su mirada se notaba lo sorprendido que estaba.
—SunHi ¿Es verdad?—preguntó Yoongi acercándose.
—¿SunHi?—cuestinó SinB mirándome confundida.
Inhalé aire y lo solté tratando de calmarme.
—SunHi murió—SinB nos miró a los dos aún más confundida.
—No SinB, no murió—habló Yoongi irritado mientras me miraba fijamente.
SinB me miró decepcionada, sintiéndome muy mal.
—¿Como es que? — SinB no terminó de preguntar estaba perdida y confundida por esta situación.
—Es complicado —respondí con la voz baja.
—¿Porque no me dijiste?— preguntó mirándome dolida sabiendo que era una de sus mejores amigas.
—Lo siento, quería mantenerlo en secreto—susurré con la cabeza gacha aún frente de Yoongi.
—Déjanos solos SinB —demandó Yoongi firme, podía sentir su mirada penetrante sobre mí.
SinB no dijo nada al respecto y se retiró a pasos apresurados dejándome con él en aquel desolado pasillo.
—¿Cuando tenías pensado decírmelo?— cuestionó Yoongi tratando que sus palabras no salieran bruscamente.
—No te lo iba a decir —confesé enfrentándolo.
—¿Por qué? —preguntó confundido—Se supone que soy su padre debería saberlo.
Ahora mi mirada se cristalizó.
—¿Que debo esperar del hombre que me engañó dos veces con la misma persona. El que me prometió palabras vacías y sin sentido?. ¿Acaso ahora me dirás que me apoyarás y estarás conmigo para después irte con la zorra aquella?.
Las lágrimas no tardaron en mojar mis mejillas.
Yoongi suavizó su mirada de repente, mirándome como si me quisiera decir algo con ellos.
—No te preocupes por mí y por el bebé- hablé tratando de sonar firme— Ya confíe varias veces en tí, ahora se acabó—después de decir aquello comencé a caminar alejándome de él.
Mientras caminaba por el pasillo iba secando mis lágrimas.
Me dirigí directamente al baño,al llegar, miré mi reflejo en el espejo y comencé a cuestionarme como fue mi vida desde que llegué a este instituto, instituto donde ya había estado pero no recordaba.
Cuando conocí a Yoongi y había estado de novia con mi hermano, cuando murieron mis padres adoptivos, cuando recuperé la memoria y volví a reencontrarme con mis padres. Ahora esperando un bebé de un chico que ya me había sido infiel dos veces, pero aún así lo sigo queriendo.Las lágrimas salían por si solas, dejándome ver como hacían un camino por mí cachetes hasta llegar al final de mis labios donde allí se desvanecía. Después de unos segundos decidí lavar mi rostro y salir. Ya me había perdido una clase.
—¡SunHi!—levanté la mirada y ví a Jungkook corriendo hacía a mi. Al verlo sentí una ola de paz al mismo tiempo que me daban ganas de darle un fuerte abrazo. Una vez que llego a mi lado me miró por unos segundos antes de abrazarme.
—Lo siento—lo escuché decir en medio del abrazo.
—¿Porque te disculpas?— pregunté ahora separándome de él mirándolo a los ojos.
—Escuché todo—Jungkook me miró con pena. No dije nada, solo traté de darle una sonrisa pero salió una mueca—No sabía que SinB sentía algo por mí.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETA
Fanfiction•¿Donde quedaron las promesas que hicimos? ¿Desaparecieron en el tiempo que pasamos juntos?. •El calor entre nosotros no podrá enfriarse. •Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final. •A si que por favor, dime algo, házmelo...