Después de aquella charla, estuve todo la noche y día pensativa. Tenía mi cabeza hecha un nudo y mi corazón se sentía como una pregunta buscando su respuesta.
Ahora solo lo que podía ver era las miradas de envidia y odio por las chicas del instituto, ya que andaba con Jungkook, unos de los chicos más lindos del instituto. Además que anduve con Jimin y Yoongi que también son los populares entre las mujeres.
Sin embargo, no me importaba las miradas ni las críticas de ellas. Suficientes problemas tenía para encargarme de comentarios insignificantes llenos de envida.
—¿SunHi? —reaccioné ante el llamado de Jungkook.
—¿Mhh?.
—¿Sucede algo? — estábamos sentados en unas de las mesas de la cafetería, esperando la hora para entrar a clases. Jungkook se acercó más a mí agarrando mi cintura.
—Si— sonreí apenas—No te preocupes.
—¿Segura?— me miró algo desconfiado
—Si, segurísima—me acerqué para darle un pequeño beso en los labios, para que se deje de preocupar.
Jungkook sonrió y en ese momento tocó el timbre dando aviso que teníamos que entrar a clases.
☁
Estaba ya sentada en mi banco junto a Jungkook, teníamos las manos entrelazadas debajo del banco. Todas las chicas de nuestro curso me miraban con celos cada vez que entraban por la puerta.
Hasta que ví entrar a SinB y a Jennie, las dos venían charlando animadamente pero cuando me vieron borraron sus sonrisas y una expresión de incomodidad y pena inundaron sus caras, siguiendo de largo para sentarse atrás.
Suspiré con tristeza. Jungkook notó aquello y comenzó a dar leves caricias a mi mano haciendo que lo mire, me dedicó una hermosa sonrisa que fue imposible no devolvérsela.
—Ya todo se solucionará— habló Jungkook tratando de animarme.
—Eso espero—dije bajando la mirada.
—Ya verás que si, cariño— Jungkook dejó un pequeño beso en mis labios, aumentado los murmullos de las chicas.
☁
Pasaron los días, las semanas y meses.
Ahora me encontraba de siete meses de embarazo de una hermosa beba, dejé de asistir al instituto por mi enorme panza. Me encontraba haciendo reposo en mi cama, pero la verdad es que me aburría demasiado.Hasta que mi celular vibró llamando la atención, lo agarré para ver quién era.
Sonreí al ver el nombre en la pantalla.
—Hola Jungkook—Sonreí inconscientemente.
—Hola hermosa— su voz se escuchaba tan sexi detrás de un celular.
—¿Que sucedió, cariño?—pregunté acomodándome bien en la cama.
—Quería avisarte que después de clases paso por tu casa, quiero verte— Sonreí nuevamente.
—Está bien—respondí contenta.
—Nos vemos luego, mi amor.
—Nos vemos.
—Te quiero.
—Te amo SunHi...
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETA
Fanfiction•¿Donde quedaron las promesas que hicimos? ¿Desaparecieron en el tiempo que pasamos juntos?. •El calor entre nosotros no podrá enfriarse. •Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final. •A si que por favor, dime algo, házmelo...