Capitulo 24

2K 136 19
                                    

Ya todos estaban ansiosos y nerviosos por el día de mañana. Yo trataba de estar tranquila y no tan nerviosa como lo estaban SinB y Jennie.

-¡Oh Dios Tn!-SinB tenía agarrado su lapicera y notaba como temblaba.-¡Es mañana!-exclamó emocionada y nerviosa.

-SinB no es para tanto- hablé rodando mis ojos.

-Tn ¿eres consciente de que todo el instituto nos escuchara cantar?- dijo Jennie mientras movía su pierna sin parar.

- Cálmense, saldrá todo bien- dije serena.

-¡¿Como puedes estar tan tranquila a un día de la presentación?!- SinB me miraba como un bicho raro salido de otro planeta.

-Porque sé que lo haremos bien- respondí simplemente.

-¿Y si a Jungkook no le gusta como canto?-SinB tenía una expresión preocupada.

-¡Aish mujer deja de ser tan insegura!- exclamé golpeando su hombro levemente.

Digamos que SinB gusta de Jungkook desde que lo conoció pero no aceptaba su sentimiento hacia a él porque todavía no podía olvidar a su ex.

Pero hace poco se dió cuenta de cuanto lo quiere solo que Jungkook es un poco reservado ante las chicas pero a SinB no le importa.

-SinB, Jennie por favor pueden venir-una compañera las llamaba .

-Ya volvemos linda- Jennie se levantó junto con SinB.

Las veía como se alejaban por la puerta con sus típicas risas y la voz alegre de SinB.

Hasta que visualicé a Jimin de espaldas hablando con alguien. Como siempre curiosa me acerqué más a la puerta así asomándome un poco.

No puede ser.

-Dime Jimin- habló maliciosamente-¿Es verdad que casi abusas de Tn?- Su mirada era filosa y una sonrisa divertida se asomaba entre sus labios.

Jimin permaneció en silencio.

-Oh debería llamarla SunHi-abrí mi boca junto con mis ojos debido a la sopresa.

-Hesoon, por favor- Jimin tenía echa puños sus manos.

-Tu sabes lo que quiero Jimin- habló coquetamente, pasando un brazo detrás del cuello de Jimin.

Perra necesitada.

-Entiende que él la ama - la voz de Jimin sonaba molesta.

Hesoon quedó en silencio.

-Eso no dijo ayer- Hesoon se alejó de Jimin.

-¿Que quieres decir con eso?.

La risa de ella me dió entre molestia y escalofríos.

-Ay Jimin, tardas en captar- Tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Hesoon sé directa- Jimin se notaba bastante molesto.

-Mmh, supongamos que besé a Yoongi ayer después de clases y de verdad extrañaba tanto sus besos.

Quedé estática en mi lugar procesando lo que acaba de decir Hesoon.

-¡¿Que!?- exclamó Jimin sorprendido.

-Lo que te dije mi Jimin, ayer aparte de besarlo me acosté con él y créeme lo hace tan bien y más cuando dice cuanto me quiere.

Sin poder evitarlo salí corriendo de ahí llamando la atención de Hesoon y Jimin.

-¡SunHi!- escuché la voz de Jimin atrás de mí

-¡SunHi, espera!- Sentí su mano agarrar mi brazo y me volteó bruscamente.

Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora