Estaba frente de la casa de mis padres, todo estaba como lo recordaba, nada había cambiado.
-Recuerdos. ¿No es así?- habló Jimin que estaba al lado mío.
-Así es-contesté aún mirando la casa.
-Deberíamos entrar, hace frío-Jimin sonrió dulcemente pero sabía que más que una sonrisa era una de tristeza y eso oprimía mi corazón.
Entramos y pude ver el pasillo que daba hacia el living, más recuerdos pasaba por mi mente cada vez que daba un paso. Hasta que pude verlos.
Mi padre estaba de espaldas y mi madre también. Miré a Jimin y este solo me dió una mirada junto con una pequeña sonrisa dándome seguridad.
-Mamá, papá- Jimin los llamó, ellos se voltearon y solo centré mi mirada a mi padre que solo me miraba inexpresivo.
-¡Hija, que bueno que llegaste!-mi madre me abrazó y yo amablemente le correspondí. Esperé que mi padre hablara o se acercara a mí. Pero solo obtenía una mirada neutra de parte de él.
¿Que le sucede?
-Cariño ¿Sucede algo?-mi madre miró preocupada a mi padre ya que esté solo se centraba en mirarme. Sentí incomodidad.
Él salió de su trance sonriendo mientras se acercaba a mí.
-Me alegra volver a verte hija-él me abrazó pero por alguna extraña razón no me sentía cómoda.
Sonreí falsamente.
-Tenemos muchas cosas de que hablar-pronunció con una sonrisa que no me inspiraba confianza en lo absoluto.
☁
Ahora me encontraba en el comedor con mis padres y Jimin, pregunté por mis hermanos, ellos me dijeron que estaban en una academia de danza en Estados Unidos.
-SunHi, quiero pedirte disculpas por todo lo que sucedió-dijo mi padre mirándome seriamente. Me dediqué a mirarlo.
-Sé que estuvo mal haberte dejado sabiendo en las condiciones que estabas, pero esos días antes del accidente estabas muy malhumorada o triste y sabíamos la razón del porqué.
-No entiendo-hablé sonriendo irónicamente-¿Esa era la forma?- pregunté mirándolo algo incrédula.
-No, claro que no. Pero no queríamos que sufrieras más a su lado.
-Solo fueron malos entendidos y a esa edad todo me lo tomaba dramático. Pero de igual manera no debieron haberme dejado de esa forma, se suponía que éramos una familia unida ¿Que pasó con eso?- mi voz sonó dolida al final.
-Lo sabemos hija, estamos muy arrepentidos y queremos remediar aquello- dijo mi padre sonriendo sin mostrar sus dientes.-Queremos que vuelvas a casa.
Me quedé perpleja en mi lugar. ¿Había oído mal?.
-¿C-como?- pregunté de nuevo.
-Ya que todo está aclarado puedes volver a casa.-mi padre me miraba con ojos expectantes esperando una respuesta positiva de mi parte.
-Pero- fuí interrumpida por mi madre.
-No te preocupes por Jin y Jisoo, le compramos una casa cerca de aquí para que tú vayas a visitarlos, es acogedora, les encantará-ella sonreía mientras que mi padre no se le tomaba del todo contento.
No sabía si volver, había algo que me advertía que no, pero sabía que si me negaba, mi madre se pondría mal. Porque ahora al verla, sus ojos brillaban esperando mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETA
Fanfic•¿Donde quedaron las promesas que hicimos? ¿Desaparecieron en el tiempo que pasamos juntos?. •El calor entre nosotros no podrá enfriarse. •Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final. •A si que por favor, dime algo, házmelo...