Capitulo 8

3.1K 210 49
                                    

Después de esa noticia desagradable, costó decirle a Jisoo. No dormía y siempre andaba llorando.

Después con el tiempo pudo superarlo, no teníamos dinero para el entierro, el sueldo de Jin no era casi nada. Solamente ayudaba a papá para que el dinero no se fuera rápidamente.

Así que SinB y Jennie me ayudaron, siempre estaré agradecidas con ellas. Los chicos y ellas venían algunas veces para verme y darme algo de dinero para poder pasar al menos el mes ya que solo trabaja Jin y no alcanzaba el dinero.

Pensé también en volver al trabajo pero Jin no me lo permitió quería que terminara la secundaria para que en un futuro tener un trabajo mejor.

-Vamos Tn- dijo Jin serio.

Me levante del sillón y me dirigí a la mesa para almorzar.

Estábamos en silencio, solo se escuchaba el ruido de los cubiertos golpeando contra los platos, el ambiente se puso un poco incómodo y decidí romper esa tensión.

-Me anoté para cantar-comenté mientras agarraba el vaso de jugo.

-¿En donde?-dijo Jin llevándose un pedazo de carne en la boca.

-En la escuela, estaban anotando los que saben bailar y cantar después elegirán al mejor. Yo me anoté para cantar.

-Mmm ya. ¿Y cual es el premio?-preguntó Jin terminando de comer.

-Por lo que leí cuando nos entregaron unos papeles es un dinero razonable-pinché el último pedazo de carne terminando de comer.

Jin me miró con sorpresa.

-¿Y cuanto es? - inquirió curioso.

- Mil dólares -contesté mirándolo.

Jin abrió tanto sus ojos que parece que se les iban a salir.

-Wow, eso es demasiado-exclamó Jin sorprendido.

-Si. Espero ganar nos haría mucha falta ese dinero.

-Si definitivamente pero ganarás, cantas bien-dijo Jin sonriendo.

-¿Y tu como sabes eso?Nunca he cantado delante tuyo- levanté una ceja mirándolo.

-Cantas en el baño, te escucho - Jin soltó una risa.

Rodeé mis ojos mientras sonreía, Jisoo soltó también una pequeña carcajada y después de eso me fuí para mi cuarto.

Me saqué el uniforme y quedé en ropa interior, entré al baño para ya sacarme todo, dejando mientras que que el agua cayera.

Me metí despacio haciendo que el agua mojara mi piernas hasta que metí todo mi cuerpo en ella.

Mientras refregaba el shampoo contra mi cabello, la voz de Yoongi vino a mi mente.

-Por cierto, tienes linda voz-

Cerré mis ojos mientras sonreía como típica chica enamorada. Era la primera vez que él me dirigía la palabra después de tres meses.

Cada vez que estoy cerca de él siento una energía que desconozco, esa emoción extraña al verlo, ese sentimiento que se me hace conocido pero no se de donde. Aunque sé que Yoongi no se va fijar chicas como yo, por lo que veo prefiere a chicas con un buen cuerpo y pelo bonito.

Hyuna la chica mas bonita de la secundaria, líder de un grupo de chicas al que todo hombre babea cuando pasan y claro Yoongi y ella hacen la pareja ideal.

Él, líder de grupo de baloncesto de la escuela.

Los dos populares. Eso me dejó algo triste pero supe sobrellevarlo.

Al terminar de ducharme me puse mi ropa cotidiana y me recosté sobre la cama revisando mi celular.

JIMIN♡

Hola pequeña, tenemos una charla pendiente. ¿Lo recuerdas?
15:33 pm✔

Cierto me había olvidado.

Cierto Jimin, disculpa, me olvidé completamente y... ¿Es algo muy importante?
15:45 pm✔

Después de enviar ese mensaje me fije otros y había uno de SinB.

SINB☆

Holis mi Tn, ¿como estuvo tu día?
15:19 pm✔

Pues bien, normal, faltabas tu hoy :(
15:47 pm✔

Recibí otro mensaje de Jimin.

JIMIN♡

Mmm tal vez >-< ¿Estarás en tu casa hoy a la tarde?
15:49 pm✔

Si claro
15:49 pm✔

JIMIN♡
Esta bien, a las 18:00 estoy en tu casa
15:50 pm✔

Ok, nos vemos luego besos.
15:51 pm✔

JIMIN♡

Adiós hermosa♡
15:51 pm✔

Después de ese mensaje, puse mi teléfono en la mesita de noche que tenía al lado mi cama.

Miré hacia el techo por un rato. Cerré mis ojos por unos minutos hasta que una imagen borrosa apareció en mi mente.

Ví un rostro borroso, tenia pelo rubio y agarraba mi mano con fuerza.

-Te amo-

-Nunca lo olvides-

Y desapareció.

Sacudí mi cabeza y abrí inmediatamente mis ojos.

¿Que rayos fué eso?


















Nota: Aquí empieza lo bueno 7u7.

Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora