Estaba preparándome para poder ir a la casa de Yoongi, Jungkook se propuso para llevarme y acepté un tanto incómoda.
—Tranquila— Jungkook acarició mi mano, sonriéndome.
Suspiré mirándolo, estaba tensa y al ver que estábamos cerca, mis nervios aumentaban.
Tenía miedo de que no quiera verme.
Jungkook estacionó el auto y miré con preocupación la casa.
—Mírame—Jungkook tomó mi rostro y me obligó a mirarlo— Manténte tranquila y habla con él.
Asentí mirándolo a los ojos.
—Después llámame cuando termines ¿Si?—Jungkook me sonrió—Confío en tí.
Sonreí apenas. Jungkook me dió un casto beso y bajé en el auto. Jungkook se marchó al instante.
Inhalé fuertemente y solté el aire empezando a caminar hacia la puerta, mis manos comenzaron a temblar mientras tocaba el timbre de su casa.
—¿Quien es? —su voz hizo que mi pulso se acelere.
—SunHi— contesté con un nudo en mi garganta.
Hubo silencio, silencio que hizo que cuerpo temblara, sentí a mi bebé removerse inquieta.
De repente la puerta se abrió, dejándome ver a un Yoongi muy delgado y con ojeras marcadas, sus ojos estaban rojos y algo hinchados.
Mi corazón se estrujó ante aquella imagen, solté un suspiro, mis labios comenzaron a temblar y las lágrimas comenzaron a derramarse.
Yoongi me miraba profundamente, pude sentir el dolor a través de su mirada.
Sin pensarlo lo abracé sin detener mis lágrimas, él inmediatamente correspondió mi abrazo, escondió su rostro en mi cuello respirando mi aroma. Me apretó más contra a él teniendo cuidado con mi panza.
—Te extrañé —susurró, con voz más roja de lo normal.
—Perdóname Yoongi—hablé en medio del llanto—Lo siento tanto— Con tan solo recordar que en semanas no iba a estar más en este mundo, me dolía.
—No lo sientas—habló, en ese momento sentí que mi cuello y parte de mi blusa eran mojados por las lágrimas de él.
Me separé y lo miré a los ojos, al mirarlo sentí lo mismo cuando lo conocí, cuando lo miré por primera vez y cuando tenía la oportunidad de hacerlo, el sentimiento seguía siendo el mismo.
Lentamente y mirando mis labios se acercó, me quedé quieta, no tenía intensión de alejarme o alejarlo. Lo quería tanto como él, lo necesitaba y anhelaba.
Cuando nuestros labios se juntaron, un montón de emociones renacieron en mí, nuestros labios iban como una melodía lenta y melancólica, pasé mis brazos alrededor de su cuello y él agarró firmemente mi cintura, rozando apenas con mi panza.
Al separarnos por falta de aire, juntamos nuestras frentes, sintiendo la respiración de Yoongi, los dos sonreímos al mismo tiempo.
☁
Me acerqué a él con dos tazas de té, quería hacerlo él pero me opuse y fuí hacerlo yo, debía descansar.
Le dí una taza y me senté a su lado con la mía, estábamos en la pequeña sala, sentados en él sofá.
—¿Como estuviste estos últimos meses? — preguntó tomando un sorbo de su té.
Su pregunta me incomodó un poco, ya que la pasé demasiado bien en compañía de Jungkook y saber que él no, me daba mucha pena y culpabilidad.
—Bien—susurré bajando la mirada.
-No te sientas mal porque estuviste bien. Me alegra que lo hayas estado.
—Yoongi...
—No SunHi— me interrumpió—ya no me pidas perdón, todo quedó en el pasado y lo que me pasa ahora es por obra cruel del destino y tengo que aceptarlo, aunque no quiera—me quedé callada un momento no sabía que decirle, solamente mirarlo, mirarlo porque era lo único que quedaría de él en mi mente.
Acercó su mano a mi vientre, acariciando suavemente. Por sorpresa mía, la bebé comenzó moverse dentro mío, sintiendo y aceptando las acaricias de Yoongi y él lo notó ya que sonrió.
Esta vez se acercó un poco más y su rostro quedó cerca de mi panza.
—¿Es niño o niña?— preguntó subiendo la mirada.
—Niña—respondí.
Volvió a sonreír y miró un punto en específico de mi vientre.
—Princesa, cuando seas grande, espero que seas como tu madre, hermosa e inigualable pero de actitud fría y cruel como tu yo para que ningún muchacho vaya y rompa tu corazón fácilmente. Papá— hizo una pequeña pausa—Papá no podría estar contigo, no estaré en tus cumpleaños, ni tampoco felicitarte por tus logros. Pero te estaré observándote y cuidando desde la distancia—besó mi vientre y nuevamente la bebé se removió.
Junté mis labios tratando de no llorar de nuevo.
Se acomodó mirándome se acercó un poco más a mi rostrom
—No llores—dijo susurrando— No me gusta que llores.
—Es inevitable—respondí con un nudo en la garganta, estaba demasiado frágil ante este tema.
—SunHi, mi hermosa niña—su voz sonó bastante profunda y dolida— tienes que ser fuerte, tienes a Jungkook que te ama y yo sé que tu también lo haces.
—Pero no lo amo de la misma manera que a ti—contesté sin apartar la vista de él. Sonrió dulcemente.
Nos fundimos en otro beso, esta vez más profundo. Meses sin probar sus labios y se sentía un poco extraño pero nada que no conociera, mordió apenas mi labio inferior haciendo que inconscientemente los abra y su lengua buscara la mía.
¡Por Dios! Con tan solo un beso conseguía despertar cada partícula de mi cuerpo.
Yoongi iba tan brusco y agresivo que no pude controlar soltar un jadeo en medio del beso, me encantaba cuando tomaba el mando y se iba más al lado brusco aunque sin hacerme daño. Me calentaba demasiado rápido cosa que con Jungkook muy pocas veces sucede.
Nos separamos por falta de aire, el apoyó su frente con la mía, pude notar la pequeña sonrisa en sus labios y sin esperar volvió a besarme.
Ese día disfruté el último encuentro íntimo con Yoongi
Últimos 5 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETA
Fanfic•¿Donde quedaron las promesas que hicimos? ¿Desaparecieron en el tiempo que pasamos juntos?. •El calor entre nosotros no podrá enfriarse. •Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final. •A si que por favor, dime algo, házmelo...