Contenido +18.
Si no quieres leer esta parte, anda hasta el separador (☁) allí ya no habrá más cuchi cuchi. Jajaja
Disfruten.
M
e dejé llevar por aquel beso tan apasionado que Yoongi me estaba dando.
Dejó de besarme para pasar sus labios a mi cuello dejando besos húmedos en ellos, comenzó a dar pequeñas mordidas haciendo que suelte varios suspiros.
De nuevo volvió a mis labios atrapándolos y metiendo su lengua descaradamente. Mientras nos besábamos, comencé a sacar su playera dejando ver su abdomen un poco marcado.
Yoongi también hizo lo mismo sacó mi playera, besó mis pechos encima del brasier para después quitármelo quedando mis pechos expuestos.
—Eres hermosa mi amor— habló bajo para después comenzar a chupar uno de mis pezones y con una mano acariciar la otra.
Gemí al ver la imagen de Yoongi haciendo aquel acto, todo en mí ardía al sentir sus labios en mi piel haciéndome sentir ese exquisito placer.
Sus besoa fueron bajando hasta mi ombligo y quedó quieto al ver mi pantalón, subió su cabeza y conectamos miradas, mordí mi labio provocándolo, su mirada se volvió oscura y deseosa.
—No debiste hacer eso SunHi, ¿sabes como me pones? — No dije nada y seguí mirándolo, él mientras tanto comenzó a sacar mi pantalón de a poco junto con mi braga. Sentí vergüenza, pero al instante se fué al sentir la lengua de él en mis muslos acercándose a mi parte íntima.
—Yoongi— solté un jadeo.
Yoongi con sus dedos comenzó hacer movimientos circulares en mi parte íntima haciendo que levante la cadera para sentir más sus dedos.
—Mhh—ahogué un gemido cuando comenzó a aumentar la velocidad de sus dedos.
Hasta que de pronto los sacó haciendo que lo miré confundida. Me dedicó una sonrisa traviesa cuando acercó su rostro a mi vagina.
Gemí al sentir su lengua mientas arrasaba con todo un tanto brusco pero me excitaba y me encantaba.
Se alejó de esa zona y lo miré un tanto perdida por la sensación de sus labios en mi clítoris, se acercó a mi juntando de nuevo nuestros labios.
Ahora comencé a sacar su pantalón dejándolo únicamente en bóxer.
Me monte encima de él tomando el control haciéndolo quedar abajo y yo arriba, tomando el control. ¿De donde saqué tanto atrevimiento? No sé
Empecé a moverme encima de él haciendo una fricción en nuestras partes íntimas, gemimos al mismo tiempo al tener esa placentera sensación.
Yoongi agarró mi cintura ayudándome a dar movimientos más rápido.
Una idea apareció en mi mente.
Comencé a bajar hasta quedar a donde estaba su bóxer. Así que bajé lentamente la tela y un erecto pene apareció en mi vista. Tragué saliva
Es muy grande.
Levanté la mirada y me encontré con la suya que me miraba serio y deseoso.
Acerqué mi boca a la punta de su pene lamiéndolo un poco, pude ver como Yoongi se removió un poco por esa acción. Con mi dos manos agarré su pene y metí mi boca entera, tratando de no hacer contacto mis dientes con su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Know ||Yoongi|| COMPLETA
Fiksi Penggemar•¿Donde quedaron las promesas que hicimos? ¿Desaparecieron en el tiempo que pasamos juntos?. •El calor entre nosotros no podrá enfriarse. •Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final. •A si que por favor, dime algo, házmelo...