SINOPSIS

12.8K 543 58
                                    

"Adentrarse a ese mundo será su salvación o perdición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Adentrarse a ese mundo será su salvación o perdición."

***

El amor es la emoción más fuerte y necesaria en la vida del ser humano. Nos incentiva a seguir adelante y hacernos sentir, que no estamos solos, que le importamos a alguien.

Pero, ¿Qué sucede si la persona quien debería amarte con tanto fervor y quien debería hacerte sentir segura, resulta odiarte y ser el causante de tus pesadillas?

Para Mia, vivir con su padre, quien la maltrata porque la juzga como la asesina de su madre, es vivir en el mismísimo infierno.

Cansada de tantos maltratos y de que sus esperanzas se vayan apagando, decide huir. Dejando atrás su antigua vida y poder comenzar de cero en una nueva ciudad a miles de kilómetros de su cruel padre.

Pero su pasado tormentoso la seguirá y es ahí, cuando Ethan O'Pry aparece y la esperanza vuelva a surgir en ella sin imaginar las cosas que descubriría con la llegada de ese joven misterioso.

Siempre había sido incrédula a pensar que algo que no pudiera ser explicado científicamente pudiera ser cierto. Pero eso cambiará al descubrir el pasado de sus ancestros, llevándola a conocer un nuevo mundo donde la supervivencia se rige al saber elegir el bando correcto.

Las más difíciles decisiones traen grandes consecuencias, y Mia está por descubrir las terribles consecuencias a la que le llevaron sus decisiones.

Mis redes sociales:

Instagram: angella248

Twitter: AngieGoicochea3

Grupo de Facebook: Lectores de Angie

Grupo de Whatsapp: Enviar un mensaje al privado para ser agregado


PROTEGIDA POR EL ALFA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora