CAPÍTULO 22

4K 309 95
                                    

Capítulo dedicado a amandaorozco13 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a amandaorozco13 

ETHAN

Este no era el plan. No debía pasar de esta manera.

Sí, en algún momento Mia se enteraría del mundo sobrenatural. Con Aiden acordamos que sería en New Mystery, y sería él quien iniciara a revelarle la verdad poco a poco. Pero nunca imaginamos que Mia llegaría a trabajar en un maldito restaurante para criaturas sobrenaturales. Primer error. Cuando descubrí que Hillary estaba ahí, me dio un presentimiento; pero ella me aseguró que no había forma ni motivo para que Mia subiera. Segundo error. Porque ninguno pensó que la curiosidad la atraería.

Y ahora vampiros, hadas y brujos la han visto y saben que hay algo particular en ella. Su inusual aroma es motivo suficiente para comenzar a sospechar que no es un ser normal o que oculta algo. Incluso en nuestro mundo, lo extraño y diferente al resto es codiciado y cazado.

«Tonto y confiado, Ethan.»

Piso más fuerte el acelerador. La ciudad se convierte en líneas de luces que me persiguen. Esquivo los autos que se cruzan con habilidad y, antes de darme cuenta, me he alejado de la zona céntrica y estoy cerca de los muelles. Al carajo, no me importa. Necesito despejar mi mente.

Sigo conduciendo, pero a lo lejos se aparece una figura pequeña en medio de la carretera. Maldigo en voz alta y piso el freno con todas mis fuerzas. Las llantas chillan sobre el asfalto y cuando creo que el impacto es inevitable, logro hacer un giro con el volante y el auto se desliza hasta atravesar la carretera.

Mis ojos detallan en la figura y mi mandíbula se tensa al reconocer la mujer que no luce afectada en lo más mínimo por lo cerca que estuvo de ser atropellada.

Irina.

No ha cambiado nada desde la última vez que la vi. De eso ya hace mucho tiempo.

Sus ojos verdes me siguen mientras bajo del auto y lo rodeo para pararme frente a ella.

—Dudo que este encuentro sea una casualidad. —digo.

—Es tuya ¿verdad? —interroga. Directa, como siempre. —La fenómeno.

—No la llames así.

—Entonces es cierto. —su blanca sonrisa destaca en la oscuridad. —Pude sentir tu aroma, pero... no la has marcado.

—Eso no es de tu incumbencia. Nada relacionado a mí ni a mi manada.

—Uh, relájate Ethan. ¿Por qué tan a la defensiva? —hace un mohín. —Aunque tú hayas preferido respetar la decisión de tu padre de mantener separada a tu manda del reino, no quiere decir que no me preocupe por ti y por la futura luna del clan O'Pry.

—¿Y por qué, mi vieja amiga, estaría preocupada? —el sarcasmo en mi voz es evidente y eso le divierte.

—Sabes que los reyes aún tienen esperanza de que recapacites. Les interesas. —me lanza una mirada significativa y la tensión pasa a mis hombros.

PROTEGIDA POR EL ALFA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora