CAPÍTULO 26

3.4K 296 79
                                    

Capítulo dedicado a Jennifer_Pum

Capítulo dedicado a Jennifer_Pum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AIDEN

Los recuerdos de mi madre cada día se van desvaneciendo.

Antes no era así. Por Mia tenía muy presente quién había sido y cómo era Leticia Walker. Mientras crecía, las preguntas de Mia requerían respuestas más detallistas, y yo me esforzaba por tener todo vívido por ella, para que pudiera sentir la imagen de nuestra madre lo más real posible y no un fantasma.

De cierta manera también me ayudaba a mantener control. Aferrarme al recuerdo de mi madre era el ancla que usaba contra mis ataques de ira, tengo recuerdos vagos de haber practicado con ella ejercicios de respiración y mecanismos para distraerme. Cuando era adolescente me obsesioné por recordarlos con más claridad, pero me di por vencido. Simplemente no recordaba mucho de mi infancia antes de que mamá se embarazara de Mia. Extraño, lo sé, pero me acostumbré a vivir con esa laguna mental.

Observo el cielo nocturno y busco la estrella más cercana a la luna. Mia decía que mamá era esa estrella porque la luna quería ser amiga de la estrella más brillante del cielo. Y vaya que mamá brillaba. Era muy noble, muy atenta a lo que hacía por si necesitaba su ayuda, creativa para contarme historias antes de dormir, divertida e ingeniosa para crear juegos en casa cuando yo no quería salir al exterior. Y su dulzura. Dioses. Esa mujer no dejaba de ser dulce incluso cuando era necesario llamarme la atención. A donde fuera tenía una sonrisa, y yo a veces me preguntaba si le dolía su rostro de tanto sonreír.

Quien hubiera imaginado que un ser tan puro y noble pasaba las noches llorando por haberse enamorado de un monstruo. Era un niño, y sabía lo que Ashton le hacía detrás de la puerta de su habitación, a pesar de que ambos fingían que los gritos y los ruidos habían sido una de mis pesadillas. Por eso nunca me he creído ese amor que tanto profesaba hacia mi madre. Él no es esa clase de monstruos que pueden amar a alguien. No. Él es de esos que poseen y destruyen hasta que te moldean a su beneficio.

—Aquí estabas. —volteo un poco sin apartarme del balcón para ver a Alina parada cerca de la puerta.

—¿Cómo es que eres tan silenciosa? —sonrío.

—Cedric se obsesionó por enseñarme sus técnicas de cacería. —habla, avanzando hacia mí. —Dijo que era muy ruidosa y espantaba a los venados.

Puedo ver en sus ojos que quiere preguntarme lo que me pasa. No he hablado directamente con ella sobre mi pasado antes de llegar a la manada, pero debe saberlo por Ethan, o al menos tiene una idea.

—Ha hecho un buen trabajo entrenándote.

—Si, pero es demasiado gruñón. —rueda los ojos y suelto una carcajada porque sé que esos entrenamientos debieron terminar muchas veces en discusiones. —Creí que estarías en la fogata.

Los jóvenes de la manada tienen la costumbre de hacer sus pequeñas fiestas no muy lejos del campamento del bosque. A veces eso puede descontrolarse por el furor que posee un licántropo adolescente. Debería haber ido a vigilarlos, o alguno de los licántropos no tan mayores, pero que representen una autoridad entre ellos para mantenerlos tranquilos.

PROTEGIDA POR EL ALFA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora