Capítulo dedicado a MarlynAraque
ASHTON
Cuando me encuentran, apenas soy consciente de su presencia. Me siento mareado y sin fuerzas, he perdido bastante sangre en cuestión de segundos. Abrir los ojos es un trabajo demasiado difícil.
—¿Qué mierda...? —masculla una voz que creo haber escuchado antes. —¡Llamen a Dane!
Trato de hablar, pero sigo en shock por lo que ha sucedido. Ese maldito lobo...
—Dane, tienes que ver esto. —otra vez la voz. Oigo pasos acercándose hasta que ya no se escucha nada.
—¿Qué carajos...? —es la voz de Dane. Suena incrédulo.
—Escuchamos un ruido y lo encontramos aquí...
—¿Qué carajos hace Ashton Walker ensangrentado en mi entrada? ¡Levántelo de una maldita vez! Está ensuciando mi piso.
Bastardo infeliz.
¿En qué momento Michael pensó que sería una gran contribución a la misión incluir a su hermano?
Me sujetan y recobro la consciencia bruscamente. Mis ojos se abren al mismo tiempo que vocifero un gruñido de dolor. Uno de los que me sujeta casi me deja caer.
—Llévenlo con el doctor ahora. Y alguien que limpie el suelo. ¡Pero ya!
Veo de reojo a Dane y quiero estrangularlo. ¿Le importa más su piso que yo en estos momentos? Es un idiota.
Los hombres me llevan y yo tratado de apoyar mis pies en el suelo, pero es en vano. Mi cuerpo no reacciona y no quiero mi costado y... no, no puedo siquiera pensarlo. No puedo creer que ese lobo me ha hecho eso. ¿Quién mierda es?
A los segundos, Dane aparece a mi lado. Sus ojos parecen que van a salirse por la rabia.
—¿Qué demonios pasó? ¿Dónde está la chica?
Oh, claro. Bastante voy a responderle.
Le lanzo una dura mirada antes de sentir que el dolor es demasiado para mi cuerpo y me desmayo.
***
Hace una hora que he despertado.
Por fortuna, el doctor que envió Michael por precaución logró atenderme a tiempo y evitar mi muerte. Ahora estoy con analgésicos y un vendaje que cubre mi hombro y el maldito muñón.
No puedo creer que esto haya sucedido.
Las puertas se abren y sé que no es necesario voltear para saber quién es.
—Genial. Despertaste. —dice Dane ni bien está parado frente a mi cama. —Ahora dime qué sucedió.
Mis labios se aprietan de solo recordarlo. Tenía a Mia, estaba en mis manos; pero tuvo que aparecer ese lobo con esa mujer para arruinar mis planes y de paso provocar esto. Y como si no fuera suficiente ahora debo aguantar a este patético que se cree el jefe solo porque es el representante de su hermano. Piensa que tiene el mismo poder, pero está tan equivocado. Es solo una copia barata que se quiere hacer pasar por el jefe.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA POR EL ALFA ©
Fantasy«Adentrarse a ese mundo será su salvación o perdición.» *** Tras huir de su tormentoso pasado, Mia Walker iniciará una nueva vida en Chicago pero es...