6

5.6K 542 28
                                    

El resto de chicos corrieron hacia JiMin una vez lo vieron aparecer por los pasillos, todos estaban preocupados y confusos por el actuar del rubio, no era normal verlo comportarse de esa manera.

JiMin bajó el cabeza avergonzado, se sentía culpable de todo ese alboroto, de haber preocupado a sus amigos, pero no tenía opción, ese maldito podía haber matado a la chica en ese mismo lugar si no hacía nada, Kim no iba aparar solo por unos guardias.

Los chicos se miraron entre sí y NamJoon colocó su mano en el hombro de JiMin haciendo que este levantase la cabeza.

--¿Que fue eso JiMin? ¿cómo...cómo lograste intimidar a ese tipo? ¿cómo diablos lo conocías? – Preguntó el líder, JiMin cerró los ojos pensando en algo coherente que decir, no era tan fácil como soltar la verdad, los chicos no podían saber que él era jefe de Keycha, ellos no podían saberlo nunca.

Mientras buscaba las palabras correctas para mentir sobre su relación con ese enfermo humano, su hyung pelirrojo le habló.

--JiMin, nos preocupaste, nunca te habíamos visto así y después sales corriendo, fue extraño ... ¿sabes que estamos para ti en todo cierto? —Hoseok lucia preocupado, no quería pensar que JiMin conocía a ese hombre por algo malo, que de alguna manera estaban relacionados, no podía con la imagen de JiMin siendo torturado, necesitaba saber que eso no eran más que pensamientos y no hechos, por otro lado, JiMin se torturaba el solo al ver a todos tan preocupados, no le gustaba que estuvieran así por su culpa.

-- Estamos aquí para todo lo que necesites, somos una familia, ahora nos puedes explicar toda esa valentía y como conocías al señor ese.... por favor – En esta ocasión fue SeokJin él que habló apoyando sus bazos en sus caderas y mirando fijamente a JiMin, este miró a cada uno de sus compañeros y suspiró, solo esperaba que le creyeran ciegamente.

-- Verán... es que... desde pequeño nunca me gusto ver a personas abusar de su fuerza y poder contra los más débiles, muchas veces me enfrenté a tipos mucho más grandes que yo por defender a Tae en el colegio.... sé que debí dejar que los guardias hicieran él trabajó, pero era una ARMY, no podía quedarme ahí parado, lo lamento mucho, no quise asustarlos tanto, ni formar tal escena...--- JiMin habló calmado con la mirada gacha, no se sentía seguro de lo que estaba diciendo, no era la verdad, pero tampoco era mentira, en el colegio siempre defendía a Tae y nunca le gustaron los abusones, por otra parte, todo eso lo hizo por una ARMY, así que una mentira como tal no era.

--Fuiste valiente JiMin... eres el mochi más fuerte que conozco...-- Habló YoonGi despeinando el cabello de JiMin mientras le daba media sonrisa, el rubio le sonrió casi por inercia, su hyung le había dicho algo lindo.

Mientras esos dos chicos se sonreían los demás también asentían a lo dicho por el rapero, visto de esa forma, JiMin tuvo mucha valentía al defender a una ARMY.

--YoonGi esto es muy fuerte como para felicitarlo tan a la ligera –Acotó Namjoon, es había escuchado parte de lo que JiMin le había dicho al señor, tenia una extraña sensación de intranquilidad ¿no debían llamar a la policía?

-- Vamos Nam, ya paso, además tienes que admitir que JiMin lo hizo excelente ¿no? es un pequeño matón... -- los miembros miraron al líder de acuerdo con lo que dijo YoonGi y este no tuvo más remedio que aceptar que JiMin había salvado a aquella chica-- Bueno ahora que todo se jodió tenemos que ir a la empresa, caminen.

YoonGi dio media vuelta y seguido por los demás se encaminó al auto, JiMin se quedó ahí recuperando el aire que no había respirado por estar tenso en todo momento, el único que se había quedado ahí con él era Taehyung quien lo miraba burlón.

-- ¿Y tú no vas a preguntar nada de la escena que forme? – Preguntó tosco JiMin mientras se revolvía el pelo, en cuanto se encontrará con Kim disfrutaría clavando cuchillos en su horrible cuerpo, ese bastardo casi le jodia la vida, tenía que hacerle sufrir, hasta se le irisaba la piel de solo imaginar la sangre bañando sus manos.

Mochi ~•YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora